Sandalias con Plataforma
Las sandalias con plataforma han ganado terreno tanto en nuestra zapatería, como en los armarios de muchas mujeres. Las plataformas y las famosas ugly shoes con doble suela nos han conquistado a todas y no hay firma de zapatos de mujer que se pueda resistir a ellas. Cada temporada nos gusta sorprenderos con las últimas tendencias en sandalias, por lo que contamos con las marcas más punteras del mercado.
Sandalias con plataforma, calzado de mujer con estilo y comodidad
El estilo más informal y desenfadado en verano viene de la mano de las sandalias con plataforma pero también el estilo más actual y a la vez juvenil. Alargar nuestras piernas y subir la altura unos cuantos centímetros, sin inclinación, es posible gracias a las sandalias con plataforma. Los detalles y adornos en estas sandalias también son los protagonistas, diseños combinados en diferentes pieles o colores y otros con adornos joya. Las plataformas también se suman a las sandalias de tacón alto y ancho, para disfrutar aún más si cabe de comodidad. Cualquier evento que no sea demasiado formal irá acompañado de sandalias con plataforma.
Sandalias de cuña mujer
Entre las diferentes opciones de sandalias con cuña que os proponemos, cada verano traemos sin falta las sandalias de esparto con cuña de cada temporada. Otros diseños tienen un aspecto más sofisticado y nos pueden servir tanto para un look de día como uno de noche, sin olvidarnos de las diferentes alturas de cuña que vamos a encontrar, según el gusto de cada mujer. La selección de pieles metalizadas, nobuck, napa o raña, se hace con cuidado y mimo, así como al escoger la piel de los forros interiores y de la planta. En lo referente a las suelas, encontramos desde corcho hasta madera.
Compra online tus sandalias de plataforma y cuña en Carrile
Este verano para estilizar nuestra figura, escogeremos sandalias con doble suela, cuñas y plataformas, para disfrutar de las altas temperaturas, pero con un calzado bastante cómodo y confortable. Descubren todos nuestros modelos y no te quede sin tus zapatos de moda.