Botines Planos Mujer
Los botines planos de mujer son bastante cómodos gracias al tipo de caña, que podemos encontrarla tobillera o un poquito más alta, todo dependerá del gusto de cada una. A pesar de sus grandes diferencias en cuanto al estilo y el diseño, lo que tienen en común es la calidad de los materiales con los que han sido fabricados.
Botines planos chelsea, con cordones, australianas y de estilo deportivo
Los botines planos son los más informales y desenfadados de la colección, aunque pueden complementar cualquier estilismo. En esta sección encontrarás todo tipo de estilos, elige entre botines acordonados o con codones, con cremallera o con elásticos tipo Chelsea, entre todas estas propuestas de botines. Para los outfits más sport tenemos las auténticas botas australianas o la bota deportiva de lona con cordones.
Botines planos mujer de calidad
Con la llegada del frió, buscamos de forma incansable unos botines de piel que mantengan nuestros pies abrigados, aislados del frió y que sean transpirables. Por ello en nuestro catálogo los botines tienen los forros interiores y la planta elaborados en piel, pelo natural o borreguito con las suelas microporosas o de goma antideslizante.
Botines planos mujer de piel en tonos negros, marrones o azules
En cuanto al material exterior que compone el botín plano, encontramos principalmente pieles de ante o nobuck, metalizadas, napa, combinados con tejido, lentejuelas, strass y un sinfín de elementos decorativos como tachas, borlas, flecos y de todos los colores, aunque predominan los botines negros, grises y marrones, también encontrarás botines planos en azul marino, beige, burdeos o rosa palo.
Compra online tus botines planos de mujer en Carrilé
Con unos diseños tan variados como los que tenemos en nuestro catálogo, podríamos tener un par para cada día y no repetiríamos en toda la temporada. ¡Tenemos el botín perfecto para cualquier estilo! ¿A qué esperas? Compra online tus zapatos y te lo enviamos a cada en 24-48 horas o si lo prefieres ven a visitarnos a nuestras tiendas de Zaragoza.