El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos

Zapatos infantiles Clarys|Nueva Coleccion otoño invierno 2014


16 septiembre 2014

La nueva colección de zapatos infantiles Clarys para este Otoño-Invierno 2014 no os va a dejar indiferentes. Una colección cargada de las nuevas tendencias en calzado y moda infantil. Además, calzados Clarys no es sólo una marca para niños; mamás y peques podrán ir calzados a juego.

En el blog de esta semana de la zapatería infantil online, os hemos preparado las grandes novedades sobre los zapatos infantiles Clarys, una de nuestras marcas favoritas en calzado infantil. Una colección de zapatos perfectos para calzar desde los más pequeños, gracias a la calidad de sus pieles y para el correcto desarrollo de sus pies. Otra de las cualidades que más nos gusta de esta marca, es la fabricación 100% hecha en España.

En la colección para esta temporada de zapatos infantil Clarys para niños, predominan los tonos marrones, grises, verdes y el irresistible ‘burgundy’ un color que va a pisar fuerte este otoño, estando presente el estilo clásico renovado para vestir que lo caracteriza. Los cuidados detalles que representa a Clarys, los vamos a ver en sus zapatos este invierno, con bonitos lazos, flecos y pompones para nuestras niñas más presumidas. ¿Quieres ver los nuevos zapatos infantiles Clarys para este invierno? ¡¡No te lo puedes perder!!

zapatos-infantiles-Clarys

Zapatos infantiles Clarys

Zapatos infantiles Clarys para primeros pasos

Para nuestros clientes más pequeños, Clarys cuenta con botas unisex para primeros pasos. Unas botas de estilo clásico en charol con el toque característico de la marca, flecos en nobuck y cordones en el empeine.

bota-cordon-flecos-primeros-pasos-clarys

Zapatos infantiles Clarys, bota cordon flecos primeros pasos 1355

Los zapatos infantiles Clarys tipo blucher, este invierno, los vamos a seguir viendo también en los pies de los niños. Los inglesitos en nobuck con cierres de cordón, serán el calzado indispensable para los conjuntos de vestir, tanto para niño como para niña.

Las clásicas merceditas para niña de vestir, no pueden faltar en esta colección de invierno. Los flecos y lazos, son los principales protagonistas en estos zapatos infantiles Clarys para niñas, donde veremos pieles metalizadas, nobuck y charol en tonos bronce, gris o rojo, entre otros para los vestidos más especiales de las niñas.

merceditas-hebilla-lazo-clarys

Zapatos infantiles Clarys, merceditas hebilla y lazo 1047 bronce

Zapatos infantiles Clarys para niñas

Al igual que para las niñas más pequeñas, los zapatos infantiles Clarys tipo merceditas y bailarinas, este invierno también vienen acompañadas de flecos, lazos y pompones para sus conjuntos.

Una gran variedad donde elegir, entre merceditas con hebillas para aquellas niñas que necesiten más sujeción, o bailarinas con elástico alrededor para las más mayores. Diversos colores encontramos en esta colección de mercedes y bailarinas para niña.

bailarina-chanel-lazo-clarys-5386

bailarina chanel lazo 5386 clarys

merceditas-flecos-lazo-5199-clarys

merceditas flecos y lazo 5199 Clarys

Junto a las merceditas y bailarinas, para las niñas los zapatos con cordón tipo blucher, también los vamos a ver en sus conjuntos más informales. Zapatos en nobuck con cierres de cordón, adornados con tachas, para darle un toque actual y moderno a sus jeans y pitillos.

Con la colección de botines de niña para este invierno, no pasarán nada de frío, ya que la mayoría de ellos vienen acompañados de pelito en la caña para el frío invierno que se nos avecina. Desde botines con caña baja con cremallera o cordones hasta botas altas para combinar con vestidos de punto esta temporada.

botin-cremallera-niña-pelo-1869-clarys

botin cremallera niña pelo 1869 Clarys

botin-caña-alta-niña-pelito-8929-clarys

botín caña alta niña con pelito 8929 Clarys

Zapatos infantiles Clarys para niños

Para nuestros peques, las botas clásicas de estilo náutico, vestirán sus pies este invierno. Unas botas perfectas para llevarlas a diario para el colegio, o para el fin de semana para pantalones de pana, vaqueros y de vestir. Un básico indispensable en el armario de tu hijo.

bota-nautico-velcro-niño-n20311-clarys

bota nautico con velcro niño n20311 Clarys

Junto a las botas náuticas para niño, ¿Qué te parecen las botas con elástico y cremallera adornadas de picado en la pala? Unas botas muy fáciles de combinar para los conjuntos de sport con vaqueros y pantalones de pana.

bota-cremallera-elastico-2158-clarys

bota con cremallera y elastico 2158 Clarys

Para los niños, esta nueva temporada, contamos con una colección de mocasines para vestir o para uniforme escolar, en azul marino, negro o marrón. Detalles como ondas, flecos o borlas, adornan estos mocasines para vestir.

mocasin-borlas-5927-clarys

mocasín borlas 5927 Clarys

Zapatos para jóvenes y mamás

Clarys, también cuenta con una colección muy juvenil para las niñas más mayores, para las jóvenes e incluso para las mamás que quieran ir calzadas igual que las hijas.

Los zapatos tipo blucher, son los que más van a pisar fuerte esta temporada, sobre todo los que lleven un poco de plataforma. ¿Qué te parecen las combinaciones de colores? Son ideales para los pantalones pitillos o incluso con vestidos y leotardos.

blucher-plataforma-niña-5853-clarys

blucher plataforma niña 5853 Clarys

Los botines de estilo motero, es otro de los calzados más indispensables en nuestro armario este invierno. Unos botines para combinar con looks informales para ir a clase, para trabajar o para salir con las amigas. Colores como el marrón o negro, muy sencillos de combinar con los colores  estampados de la temporada.

botin-motero-cremallera-hebillas-8845-clarys

botin motero cremallera y hebillas 8845 Clarys

Date una vuelta por nuestra tienda online, dónde encontrarás toda la colección de zapatos infantiles Clarys y para joven para este Otoño-Invierno.

 

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

Responsable: CALZADOS CARRILE HERMANOS GARCIA URIZ SC; Finalidad: permitir al visitante que añada su opinión o participe en en la conversación sobre el contenido y dicha opinión se exponga públicamente en esta web; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace