El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos

ZAPATOS CLARYS NIÑO | COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2015


31 agosto 2015

Los zapatos Clarys niño de la nueva colección de Otoño-Invierno, mantienen el estilo clásico renovado que lo caracteriza, sobre todo en las botitas de bebé y en los zapatos para primeros pasos. Mientras que las tendencias más actuales, las vemos en los zapatos para niña y joven, con una colección de bluchers y mocasines con suelas track y pisos gruesos.

Los colores más propios del otoño como el gris, azul, verde o marrón, son los que más predominan en esta colección, junto algún toque de color como el rojo, aunque el charol metalizado en cualquiera de estos colores son los que se llevarán todo el protagonismo esta temporada.

En el blog de esta semana te acercamos la nueva colección de zapatos Clarys niño, donde sigue estando presente su estilo clásico pero tan polivalente de combinar que tanto nos gusta, y a la vez la gran calidad de cada uno de sus zapatos. Esta mezcla, hace que sean los zapatos Clarys niño los preferidos para llevar bien calzados tanto a los peques de la casa, como a niños y niñas de cualquier edad, incluso muchos de sus zapatos son perfectos para mamás.

¡No dejes que te lo cuenten, y descubre por ti misma la nueva colección de zapatos Clarys niño!

 

zapatos-clarys-niño-otoño-invierno-2015

Colección zapatos Clarys niño Otoño-Invierno 2015

Zapatos Clarys niño

Como cada temporada, las botitas y merceditas de Clarys de tallas pequeñas, son las más adecuadas para los niños que empiecen a caminar. En estas edades que tanto buscamos un estilo polivalente que les puedan combinar con todo tipo de ropa, a la vez que buscamos zapatos de gran calidad para sus primeros pasos, Clarys es una de las mejores opciones. Por lo que no debemos olvidarnos de los zapatos Clarys niño en esta etapa.

 

bota-bebe-primeros-pasos-clarys-1368-oro-zapatos-clarys-niñobota-primeros-pasos-clarys-1371-gris-zapatos-clarys-niño

botita-clarys-1416-charol-azul-zapatos-clarys-niño

Botitas bebé, zapatos Clarys niño

En la colección de botitas para bebé, podemos ver como se mezclan varios estilos. Por un lado nos encontramos con botitas clásicas pero con toques renovados, como las botas de primeros pasos combinadas en nobuck y charol metalizado, tan coquetas con los lazos de raso pero con un toque actual por las tachas, que igual podemos llevarlas con un vestido tweed que con unos vaqueros. Mientras que las botas en charol con la suela track y el piso punteado, tienen ese punto moderno que tanto nos recuerdan a las botas Marten’s para los niños más modernos.

merceditas-vestir-primeros-pasos-clarys-0933-gris-zapatos-clarys-niñomerceditas-lazo-y-hebilla-clarys-1047-oro-zapatos-clarys-niño

merceditas-primeros-pasos-clarys-1047-rojo-zapatos-clarys-niño

Merceditas niña Clarys Otoño-Invierno 2015

Las merceditas de niña son el sello de identidad de la marca Clarys. Los detalles tan cuidados de las merceditas hacen que sean tan especiales, y esta temporada destacan los lazos y la mezcla de pieles e incluso colores.

Las merceditas son el zapato de vestir que todas las mamás buscan para sus hijas, ya que es un tipo de zapato muy versátil, y que puedan llevar en invierno con sus vestidos y abrigos más especiales para el fin de semana, como con ropa más informal a diario.

blucher-vestir-bebe-clarys-0935-oro-zapatos-clarys-niñoblucher-primeros-pasos-clarys-0935-gris-zapatos-clarys-niño
Bluchers primeros pasos zapatos Clarys niño Otoño-Invierno 2015

Aunque la alternativa a las merceditas, la vamos a encontrar este invierno en los zapatos Clarys niño tipo blucher. Otra opción ideal para los vestidos, donde luciremos los lazos y los flecos, junto a la mezcla del nobuck con el charol metalizado. Incluso para los bebés, con unas bermuditas y una camisa son perfectos para ellos.

bota-nina-clarys-2167-taupebota-caña-baja-clarys-1872-taupe

Botas de niña Clarys Otoño-Invierno 2015

Para el colegio o la guardería, necesitamos zapatos cómodos y resistentes, y en cuanto llegue el frío, las botas van a ser imprescindibles, por lo que ya debemos ir pensando en las botas de niña. La practicidad de las cremalleras, junto a la comodidad de la caña baja de estas botas, es la mezcla perfecta para que sean las botas que acompañen a tus hijas en este curso.

 

merceditas-vestir-clarys-4510-taupezapato-florita-nina-clarys-4509-gris

bailarina-elastico-clarys-4811-grisbailarina-con-lazo-clarys-4803-azul

Zapatos de niña, merceditas y bailarinas de Clarys

 

bailarina-con-tachas-clarys-5369-negroslipper-con-strass-clarys-4726-negro

Bailarinas y slippers Clarys Otoño-Invierno 2015

Este invierno las merceditas para niña de Clarys se renuevan como podemos ver en estos modelos. La doble hebilla de las merceditas y los zapatos florita, serán los zapatos de vestir para las niñas, junto a las bailarinas para las niñas más mayores o incluso jóvenes. Los lazos vuelven a ser los protagonistas de las bailarinas, junto al contraste de la puntera y el resto del zapato, y para los modelos más cañeros no faltan las tachas en bailarinas y slippers, sin olvidarnos del elástico de las bailarinas que tanta sujeción proporciona al pie.

bailarina-sport-con-elastico-clarys-2722-taupebailarina-sport-con-elastico-clarys-2722-gris

Bailarinas sport con elástico Clarys 2722

Esta temporada nos encontramos con la novedad de las bailarinas de sport, tan idóneas para el colegio. Para las niñas que no llevan uniforme, y quieran alternar las botas o botines, estos zapatos son perfectos. La sujeción del elástico, la suela de goma y los colores como el taupe o gris, es la combinación perfecta.

blucher-nina-cordon-clarys-2835-grisblucher-nina-cordon-clarys-2835-taupe

Bluchers niña Clarys Otoño-Invierno 2015

Este invierno la tendencia de los zapatos tipo blucher, no solo es cosa de mamás, sino que la tendencia llega hasta los zapatos para las niñas. En estos modelos podemos ver diseños muy coquetos con la mezcla del charol metalizado, las tachas y los lazos de raso, para llevarlos con un vestido, como con un pantalón más informal gracias a la suela de goma.

blucher-clarys-5858-negro

blucher-cordon-clarys-5858-burdeos

Bluchers, zapatos Clarys niño y joven Otoño-Invierno 2015

Aunque la gran tendencia en este tipo de zapato, la vemos en estos modelos de bluchers que tanto podrán llevarlos una niña de cualquier edad como nosotras a juego con ellas, ya que algunos vienen en una amplia numeración.

Las suelas track tan gruesas, el toque metalizado del charol, las hebillas, y los adornos de picado, hacen de estos zapatos unos bluchers muy modernos y actuales, donde la tendencia de estilo masculino que hemos visto tanto para nosotras, llega a las niñas. Unos tejanos en denim lavado, con una camisa de cuadros o una sudadera y estos bluchers, son la mezcla perfecta para un look juvenil para ir a juego la niña con mamá.

mocasin-piel-pony-clarys-5925-negromocasin-antifaz-y-fleco-clarys-5934-negro

mocasin-antifaz-negro-clarys-5925-clarys

Zapatos Clarys niño tipo mocasines Otoño-Invierno 2015

En los mocasines también vemos el estilo más actual y moderno de la temporada. A los clásicos mocasines negros unisex, se ha sumado la piel de pony o el adorno de flecos y dorado, para las niñas y jóvenes que busquen algo diferente y una alternativa a los clásicos mocasines, en la colección de zapatos Clarys niño.

bota-alta-clarys-9162-marronbota-alta-clarys-9162-negro

Botas altas Clarys 9162 Otoño-Invierno

En esta colección no podíamos olvidarnos de las botas altas para niña. Al estilo de las botas de montar con caña alta, no le falta detalle con la parte trasera de la caña en efecto acolchado con los pespuntes formando rombos. Un calzado imprescindible para el invierno, y que mejor luciremos con pitillos y leggins.

Ha llegado el momento de lucir cada uno de los zapatos Clarys niño así que no te pierdas la nueva colección y disfruta de ella en nuestras tiendas físicas o en la zapatería online de Carrilé.

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

Responsable: CALZADOS CARRILE HERMANOS GARCIA URIZ SC; Finalidad: permitir al visitante que añada su opinión o participe en en la conversación sobre el contenido y dicha opinión se exponga públicamente en esta web; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace