El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos

Zapatos para niños según vuestro destino estas navidades


09 enero 2014

Aprovechando las vacaciones de Navidad, muchos de vosotros estaréis disfrutando de estos días fuera de casa, ya sea visitando a algunos familiares o de escapada en la playa o en la montaña.

Para aquellos que se marchen ahora, y elijan tanto destino montaña como un lugar cálido para aprovechar los rayos del sol, desde la Zapatería infantil online Calzados Carrilé, os vamos aconsejar sobre el calzado infantil más adecuado para cualquiera de las dos opciones. Os daremos ideas para elegir lo necesario tanto en zapatos para niños como para los adultos, dependiendo que cual sea vuestro destino en estos días.

Si os habéis decidido por las cumbres y el frio, la montaña es un lugar perfecto para poder descansar, desconectar y sobre todo disfrutar en familia de actividades al aire libre como jornadas de esquí, bajadas en trineo con los niños, excursiones guiadas y visitas y excursiones a parajes maravillosos, por lo que tenemos que ir bien preparados para todas aquellas actividades que vayamos hacer durante nuestras vacaciones invernales.

Lo más importante para todas estas actividades es el calzado. Unas buenas botas de Goretex, para que protejan los pies del frío y la lluvia, a la vez que mantengan la temperatura y les transpire de la humedad. En nuestra zapatería encontraréis una gran variedad de zapatos para realizar actividades de montaña, tanto en botas como en zapato deportivo de diferentes marcas. Primigi es uno de nuestros fabricantes más importante en este tipo de calzado, ya que un zapato de estas características le va a proteger de las bajas temperaturas y humedad que encontramos en la montaña.

Timberland es otra de las opciones para ese ambiente húmedo, perfecto para excursiones por la montaña. El sistema waterproof que incluye algunos de los modelos, hace que la piel sea resistente al agua. Los pisos montaña hacen que tengan mayor agarre y antideslizantes.

bota_velcro_mostaza_timberland_waterproof                           bota_goretex_nino_nobuck_gris_primigi_dinamit

bota waterproof timberland                  bota goretex primigi dinamit

Para los que vayan a disfrutar de estos días en la nieve, os aconsejamos botas de descanso, perfectas para después de las jornadas de esquí.  Tanto para niño como para las mamás, encontraréis en nuestra zapatería online este tipo de calzado.
Ralph Lauren es la opción perfecta para los pequeños, botas de descanso con cierres de velcro para mayor sujeción, con la planta y la caña interior de forro polar, para que no pasen frío. Y tejido exterior impermeable para que les proteja del agua y nieve.
Para las mamás, apostamos por Guess, botas de descanso de estilo único y diferentes. Van forradas de pelo, con logo de strass en el lateral y lazada de raso. Para que el gusto por la moda no se pierda nunca, ni en la nieve. Las encontrarás con print animal leopardo o cebra, los estampados más de moda de la temporada.

Y para ir bien preparados por si nos sale algún día de lluvia o incluso para la nieve, no podemos olvidarnos de las botas de agua Hunter. Disponibles para la mamá y los niños, junto con los calcetines de lana o plantillas de pelito para ir bien abrigados y poder seguir disfrutando del trineo y la nieve. Estos calcetines de Hunter son ideales para los más frioleros, pero además tenemos unas plantillas de esta misma hunter que todavía proporcionan más calorcito a los más frioleros.

bota_de_descanso_ralph_lauren_abierta_ez_navy                    botin_de_descanso_pelo_guess_chalep_leopard_faux

bota descanso ralph lauren          bota descanso guess chalep

bota_de_agua_hunter_original_tall_gloss_ruby                  calcetin_hunter_con_pelo_negro_s25315

bota agua hunter original tall gloss     calcetin hunter con pelo

Y otras de las opciones perfectas para las temperaturas  más  frias que encontraréis en la montaña, son las botas Ugg. Disponibles tanto para la mamá como para la niña, todas forradas de auténtica piel de cordero australiano, que nos mantiene la temperatura sin pasar calor. Piso microporoso antideslizante.
Os mostramos un modelo de las botas Ugg para niña y otro para mujer que encontraréis junto al resto de la colección en la zapatería online.

botin_australiana_cuero_ugg_kids_classic_chestnut             bota_australiana_boton_marron_bailey_button_chocolate

bota ugg kids classic chestnut              bota ugg marron bailey button

Del frío, nieve y agua nos pasamos a la playa y sol. Muchos son los afortunados que aprovecharéis las vacaciones navideñas para una escapada a un lugar más cálido como puede ser las Islas Canarias, o cruzar el charco y que tu destino turístico sea Cuba o el caribe y tomar allí las uvas y disfrutar del año nuevo dándoos un baño con los niños y amigos.
Para todos ellos también disponemos del calzado adecuado para ese clima durante todo el año, aunque no los tengamos expuestos en nuestros escaparates de las tiendas físicas, en la zapatería online tenemos las secciones de playa y piscina donde encontraréis todo lo necesario en cualquier época del año. Ya que no solo es ir preparado con el tipo de ropa oportuna sino que el calzado ocupa un lugar bastante importante. La mejor opción para hacer excursiones y pasear es un calzado ligero, cómodo y práctico como pueden ser las menorquinas. Una gran variedad de colores para toda la familia encontraréis en la colección de menorquinas Ria. Para los más pequeños las tenemos con cierre de velcro para mayor sujeción.
Para los paseos por la playa no podemos olvidarnos de las chanclas, otro calzado con el que contamos durante todo el año, ya sea verano o invierno.
Havaianas, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren, son algunas de las marcas entre las que podéis elegir. Contamos también con escarpines y cangrejeras de Tuc-Tuc para los más pequeños de la casa. Y sin olvidarnos los zuecos Crocs, ideales para disfrutar de la playa, de paseos por la ciudad y para estar descansando en el hotel como zapatilla de casa.

menorquina_cuero_para_nino_ria_2002                  zueco_piscina_crocs_kids_classic

      menorquina niño ria 2002      zueco crocs kids classic

chancla_de_nino_havaianas_baby_chic                     chancla_havaiana_especial_collection_cristal_glamour

chancla havaianas baby chic             chancla havaianas cristal glamour

Ahora que tenemos todo preparado y listo para nuestro viaje, solo nos queda descansar y aprovechar las vacaciones con la familia y amigos, y disfrutar del año nuevo.

Nosotros desde Carrilé seguimos trabajando, para tener todo lo necesario en todas nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online, y presentaros pronto las nuevas colecciones de primavera 2014.

Saludos!

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

Responsable: CALZADOS CARRILE HERMANOS GARCIA URIZ SC; Finalidad: permitir al visitante que añada su opinión o participe en en la conversación sobre el contenido y dicha opinión se exponga públicamente en esta web; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace