TIMBERLAND
La Colección Timberland de estilo outdoor con un toque urbano, destaca por sus botas de montaña, pero en esta sección también encontrarás deportivos y sandalias.
Para todos los niños que llevan un aventurero dentro, los zapatos de Timberland serán su mejor aliado. De estilo outdoor y con un toque urbano, hacen que sean perfectos para una tarde al aire libre como para la ciudad. Las botas de Timberland para niños son el sello de identidad de la marca, junto a los deportivos y sandalias de verano. Pero también las encontrarás para hombre y mujer.
Botas de niño Timberland resistentes al frío y la humedad
Si por algo se caracteriza el calzado de Timberland es por el tratamiento especial que reciben. Los hacen resistentes al frio, al agua y a la humedad. Unas características únicas para un zapato más que perfecto para estar en la montaña, de campamento o en la ciudad.
En los frios días de invierno, las botas de niño Timberland Outdoor abrigarán los pies de los más pequeños, además de protegerlos de la lluvia y de la humedad. Ya que si por algo se caracterizan es por el uso de pieles resistentes al agua, como son el nobuck y el ante hidrofugados, así como el goretex. Pues para el desarrollo de su calzado, Timberland siempre aplica nuevas tecnologías, especialmente en la fabricación de las suelas, prestando especial atención en el confort de los pies de los más pequeños. Una política que hace de los productos de esta marca algo único.
Botas Timberland hombre y mujer
En esta sección también encontrarás botas Timberland para hombre o mujer. De estilo montaña con cierres de cordón y piso antideslizante en piel de ante color mostaza, marrón o rosa. Con las mismas características que las botas Timberland de niño.
Sandalias Timberland niño, las mejores para disfrutar al aire libre
En verano serán las sandalias de niño Timberland las que se convertirán en un imprescindible. Dependiendo del uso y, sobre todo, de las actividades que realicen los más pequeños, podemos elegir entre: tipo bio abiertas y con los dedos al descubierto o sandalias cerradas con puntera. Además, algunos de estos modelos son repelentes al agua, por lo que podrán participar sin ningún problema en excursiones al río, pero tambien sirven para calzar en la ciudad y combinar con sus conjuntos más informales y urbanos.