Envio gratis Península y Baleares a partir de 39 €

Los zapatos infantiles de Balducci proporcionan gran sujeción y estabilidad al pie, siendo un calzado adecuado para primeros pasos para el correcto desarrollo del pie.

Cerrar
Filtrar
Tallas
20
21
22
23
24
25
26
Colores
NEGRO
PLATA
Precio
60,00 € o más
Tipo de cierre
Cremallera
Velcro
Cerrar
Categorías relacionadas

La marca de calzado infantil Balducci, mezcla el estilo italiano y la moda con la seguridad y la calidad que debe tener un buen zapato para niño. Balducci se centra en el correcto desarrollo del pie del bebé, proporcionando calzado de calidad y adecuado para los más pequeños.

Zapatos Balducci, línea primeros pasos

Este invierno la novedad que ha llegado a Calzados Carrile es la línea deportiva para primeros pasos Balducci. Estos zapatos están pensados para la vida cotidiana de las niñas más pequeñas, adaptándose a sus movimiento al caminar y favoreciendo el correcto desarrollo del pie.

La función tan favorables de estos zapatos infantiles, se debe a los materiales utilizados para su fabricación, todos ellos de calidad. Todos los zapatos están fabricados en piel, tanto en el exterior como en los forros, siendo de gran importancia para la transpirabilidad del pie.

La estética deportiva de esta línea de zapatos es las más buscada para las más pequeñas, sobre todo para la guardería, pero siempre pensando en la salud del pie. Estas zapatillas tienen la horma de un zapato, con la plantilla de piel y el contrafuerte armado.

Compra online zapatos Balducci

La línea infantil de zapatos Balducci nos gusta tanto por su calidad como por sus diseños. Esta temporada han creado una colección muy original y divertida, siguiendo las tendencias en moda deportiva y el estilo casual. La colección está formada por zapatos deportivos de piel y botas de estilo militar como las de mamá.

Los detalles y los adornos como las caras de los ratones, las tachas, los corazones y las pieles metalizadas, es lo que diferencia a estos zapatos italianos del resto.

En la tienda online y en las tiendas físicas de Carrile, podrás comprar cualquiera de los zapatos de niña de la marca italiana Balducci. Descubre todos los modelos y elige tu preferido.