Envio gratis Península y Baleares a partir de 39 €

Devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS FÁCILES

Podrá usted devolver o cambiar cualquier producto adquirido en Calzados Carrilé que este sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

PLAZO CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Calzados Carrile Hnos. García Uriz, S.L., Calle José María Lacarra de Miguel 5 local, 50008 Zaragoza, teléfono 976 221 971, info@carrile.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta
del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta
en papel)
– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESTINARIO

REMBOLSO

En caso de devolución, le devolveremos el importe total de su compra. Es decir, el precio del producto más los gastos de envio (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de pago Contrarembolso) antes de que hayan transcurrido los 14 días naturales desde la fecha en la que nos informo su decisón de desitir del presente contrato. 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos como el comprobante de la empresa de transporte, según qué condición se cumpla primero.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envió de las devoluciones correrán siempre por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto en el producto en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de Calzados Carrilé. Podrá usted devolver el producto por el medio que desee y hacernoslo llegar a Calzados Carrile Hnos. García Uriz, S.L., Calle José María Lacarra de Miguel 5 local, 50008 Zaragoza. Tambien puede usted devolvernos o entréganos el producto en alguna de nuestras Zapaterías físcias de Zaragoza.

SERVICIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES - CANJE RETORNO

Ofrecemos un servicio canje retorno de cambios y devolucines fáciles para devolver o cambiar un producto por otro modelo, talla o color.

El servicio de canje retorno tiene un coste de 5,95€. Servicio disponible solo en peninsula y Baleares, España. Para disponer de este servicio, deberá comprarlo a traves del siguiente enlace Servicio canje retorno.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Para cualquier duda, no dude en contactar con nosotros por mail info@carrile.es o en nuestro teléfono 976 22 19 71.