El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos de niño

Zapatos de niño de comunión para trajes de lino


04 febrero 2017

Empezando por los zapatos de niño de comunión, comenzamos con los preparativos para ese día tan especial. Hace unos días os adelantábamos algunas tendencias en zapatos de comunión 2017 y en esta semana vamos a terminar de ver toda la moda en zapatos y trajes de comunión.

La principal tendencia de este año es el lino. Ese tejido se ha hecho dueño de muchos trajes y zapatos de comunión. Desde los trajes de marinero renovados hasta los trajes de calle de ese tejido, terminan en los pies con zapatos de comunión de lino, con un resultado irresistible para ese día. Aunque no son las únicas tendencias que se dejarán ver durante el mes de mayo. A los trajes de lino y a los zapatos de lino y de ante, se le suman trajes de marinero y almirante con sus zapatos de cordón, lisos o con anclas. Además de trajes con corbata y americana con castellanos y mocasines.

Con todas estas propuestas de zapatos de comunión esperándonos en la zapatería online, ha llegado el momento de elegir el look para ese día tan especial.

 

Zapatos de niño de comunión

 

Desde hace un par de temporadas, los tradicionales zapatos de comunión conviven con zapatos de lino, bluchers de ante y mocasines como los de papá. Las nuevas tendencias nos han traído otros estilos de trajes de comunión y con ellos este tipo de zapatos de niño.

Zapatos de niño de comunión

Zapatos de niño de comunión 2017

Ahora ellos también tienen diferentes opciones a la hora de elegir, casi como las niñas o más. Si sigues leyendo este blog, podrás descubrirlas todas.

 

Zapatos de niño de comunión de lino 

Un tejido que se ha puesto tan de moda, no podía faltar en nuestra colección de zapatos de comunión. Los zapatos de lino para comunión han ganado fuerza este año y son los que más se dejan ver.

Zapatos de niño de comunión lino Oca Loca

Zapatos de lino para comunión Oca Loca

Todos los zapatos de lino con los que contamos esta temporada son bluchers de cordón. Y la mayoría de ellos en tonos neutros y pastel, como el beig, gris o azul jeans.

Son sin duda los zapatos más buscados y de mayor tendencia. Además de ser los zapatos de lino junto a los trajes de este tejido, los diseños más casual.

Tanto los trajes de camisa y pantalón como los trajes de marinero renovados con este tejido, serán los que vayan acompañados con estos bluchers de comunión.

Zapatos de niño de comunión lino

Zapatos de lino para comunión Oca Loca

Hay algunos diseños de zapatos que más mucho más allá. Como estos bluchers de lino combinados con napa. Una opción muy acertada para el estilo desenfadado de los trajes de lino.

 

Bluchers de nobuck y ante para comunión

Además de los bluchers de lino, los de ante y nobuck se llevan el resto de miradas. Los clásicos zapatos de cordón, le han dado paso a estos bluchers, tan similares a los zapatos de papá.

Zapatos de niño de comunión de ante

Bluchers de ante para comunión

Los bluchers de ante para comunión es el otro tipo de zapato que llevarán nuestros pequeños con los trajes de lino. Es la combinación perfecta si quieres crear un poco de contraste entre el tejido del traje y la piel del zapato.

De nuevo vuelven a ser los tonos pastel, como el beig, gris y azul azafata los que más predominan. Aunque en estos diseños también se dejan ver zapatos azul marino para comunión.

 

Zapatos de niño de comunión con hebillas

Además de los bluchers con cordón, esta primavera tenemos opción de elegir bluchers con hebillas.

Zapatos de niño de comunión hebillas Clarys

Zapatos de niño de comunióncon hebillas Clarys

Los zapatos que papá llevaría a la oficina, elegantemente, les toca a ellos llevarlos en ese día tan especial. Con estos zapatos de hebillas se sentirán como hombrecitos en el día de su comunión.

En estos zapatos de hebillas tenemos la opción de elegir zapatos en piel brillante o de ante. Con el zapato en piel brillante le daremos un toque más formal y elegante al look final.

 

Zapatos de niño de comunión para trajes de marinero

Los trajes de marinero y almirante no necesitan ninguna tendencia para seguir en lo más alto. Son los tradicionales trajes de comunión y que nunca pasarán de moda, por muchas tendencias que vengan.

Zapatos de niño de comunión de marinero

Zapatos de comunión para trajes de almirante

Este tipo de zapatos de comunión nunca nos faltan en Carrile. Ya sea en azul marino o negro, beig o blanco. Además de lisos o con anclas.

Elige el color del zapato más acertado al color del traje. Y recuerda no mezclar este tipo de trajes con zapatos de velcro.

Zapatos de niño de comunión

Zapatos de comunión de cordón para trajes de marinero

 

Zapatos de niño de comunión tipo mocasines

Los mocasines de niño para comunión puede tener su lado formal y elegante y también otro lado más casual. En conclusión, los castellanos en azul o negro serán los que pongan el toque formal y elegante. Además son los idóneos para trajes de chaqueta con corbata. Mientras que los mocasines de ante pondrán un toque más urbano al look. Siendo los más acertados si el traje es de bermuda.

Zapatos de niño de comunión castellanos

Castellanos para comunión azul marino

Dentro de la colección de castellanos para comunión también hay diferentes opciones para elegir. Además de color, el detalle de la pala y la altura.

Finalmente, los mocasines de ante son los que le darán un toque más urbano al look elegido para el día de la comunión. Para trajes con camisa pero sin corbata o bermudas. Aunque las opciones son tan variadas como los gustos de cada niño.

 

El resto de zapatos de comunión de niño 2017, los encontraréis en la zapatería online. Desde aquí os ayudamos a elegir los zapatos de comunión más acertados para que ese día sea unos de los más especiales.

 

 

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*