El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos de niña

Colección sandalias de niña online | Tendencias 2017


20 mayo 2017

Llegan las altas temperaturas y con ellas las sandalias de niña online. El cambio de vestuario lo vamos a empezar con las sandalias que llevarán las peques de la casa en los próximos meses. Nuevas tendencias en cuanto a estilos, diseños que se mantienen de la temporada anterior, mucho color y brillo, pero sobre todo comodidad y calidad para sus pies.

Vamos a complementar los outfits veraniegos de tus peques con sandalias étnicas, sandalias con pisos con volumen y con sandalias de vestir. Según el momento y la ocasión, tenemos en la tienda online Carrile la sandalia infantil perfecta para tu princesa.

Sigue leyendo, toma nota y sorpréndete de las nuevas tendencias en sandalias de niña online. Una colección en la que no falta ningún estilo ni diseño, además de apostar por la calidad y comodidad que necesitan las peques para sus pies. Clarys, Oca Loca, Birkenstock… ¿cuáles serán las sandalias que lleve tu hija este verano?

Sandalias de niña online 2017 Oca Loca

Sandalias estilo étnico Oca Loca colección verano 2017

 

Sandalias de niña online de estilo étnico

En este grupo podríamos meter la mayor parte de sandalias de niña online. Un estilo que predomina por encima de los demás este verano, sin duda alguna, por su alegre colorido y originales diseños.

Sandalias de niña online Oca Loca

Sandalias étnicas con flecos Oca Loca colección verano 2017

 

El estilo hippie y desenfadado nos encanta y este verano va a pegar muy fuerte, tanto en ropa como en calzado. Sus alegres coloridos gracias a los abalorios, flecos, tachuelas y multitud de colores animará cualquier look veraniego. Originales y divertidas sandalias para combinar a diario con bermudas, pantalones cordones y faldas.

Desde Oca Loca, hasta Clic, pasando por Ugg. Todas las marcas de calzado infantil se han querido sumar a esta tendencia y así lo vemos en sus colecciones.

Sandalias de niña online Oca Loca étnicas

Sandalias con flecos y borlas Oca Loca de estilo étnico

 

Oca Loca apuesta una explosión de color para las más atrevidas. Mientras que Clic se queda con los colores más neutros siguiendo la esencia del estilo boho tan parecido al de mamá.

Sandalias de niña online Clic

Sandalias étnicas con flecos y tachas Clic colección verano 2017

Ugg mezcla las pieles metalizadas y añade el cáñamo en las suelas. Diseños tan similares a los de mamá con los que nuestras peques estarán encantadas.

Sandalias de niña online Ugg

Sandalias niña Ugg metalizadas colección verano 2017

 

Sandalias romanas para niñas

En este grupo de sandalias también predomina también el estilo étnico y hippie. Algunas de las sandalias tobilleras de arriba siguen las dos tendencias a la vez.  Estos diseños de sandalias atadas al tobillo vienen con fuerza este verano. Con ellas las reinas de la casa también irán como mamá.

Sandalias de niña online romanas Ugg

Sandalias romanas de niña Ugg colección verano 2017

Ugg, Oca Loca y Clic vuelven a ser las marcas que adaptan sus sandalias a esta moda, mezclando la tendencia de los detalles étnicos con la estética de las sandalias tobilleras. Las pieles de gran calidad, las plantas anatómicas y la gran sujeción es lo que hace que sean sandalias tan cómodas y confortables para niñas de todas las edades.

Sandalias de niña online romanas Oca Loca

Sandalias romanas y étnicas Oca Loca colección verano 2017

 

Sandalias con suelas track y pisos con volumen

La marca de zapatos infantil Clarys se sumó a esta tendencia la temporada anterior y este año ha seguido el mismo camino. De nuevo es una de las fuertes tendencias por su comodidad y por su estilo actual y juvenil. Los pisos anatómicos aportan un aire desenfadado, sobre todo al ser suelas anchas, dentadas y track.

Sandalias de niña online piso track Clarys

Sandalias Clarys con suelas track colección verano 2017

 

Si te gustan los diseños de estas sandalias pero las necesitas más de vestir sigue leyendo. El mismo detalle del lazo y la piel viene con la suela más fina para conjuntos más vestidos, fin de semana y ocasiones especiales.

Sandalias de niña online suelas track Clarys

Sandalias Clarys con suelas dentada colección verano 2017

 

Elige estas sandalias con pisos anatómicos y suelas dentadas para la comodidad que necesitan las niñas a diario. Este tipo de sandalias pega y combina con todo, desde bermudas y faldas de sport, hasta pitillos, jeans y pantalones bombachos.

 

Sandalias cangrejeras de niña

Una alternativa para quien no quiere llevar ni bailarina ni sandalia. Este diseño permite que el pie vaya sujeto pero a la vez fresco, siendo idóneo para niñas con pies estrechos gracias a la puntera cerrada.

Sandaliad e niña online cangrejeras metalizadas

Sandalias cangrejeras metalizadas Carrile colección verano 2017

 

Las cangrejeras de nuestra marca Carrile son una de las opciones de sandalias cerradas de niña. Cubiertas con glitter en colores frescos como el fuxia y azulón o en los clásicos de verano oro o plata que nunca pasan de moda.

Muchos de estos diseños nos pueden servir perfectamente para una ceremonia. El detalle de la piel metalizada o del glitter en la pala le ponen el toque vestido. Elige estos diseños para cualquier boda o comunión en la época de entretiempo y después la llevarán el resto del verano. Una versatilidad que nos encanta, además de poder llevarlas nosotras también gracias a su amplio tallaje.

 

Sandalias clásicas de vestir para niña

Algunas de las opciones anteriores nos pueden servir para ceremonia como hemos visto, pero las sandalias clásicas que vemos en este grupo son las más idóneos para vestir.

Todo un básico en nuestra colección pensadas para niñas de todas las edades para esos conjuntos y vestidos más arreglados. Los colores metalizados y tonos blancos son los más buscados para complementar a la perfección con cualquier tonalidad de ropa.

Sandalias de niña online clásicas Clarys

Sandalias de vestir y ceremonia niña colección verano 2017

 

Los adornos y detalles es lo que más llama la atención en este tipo de sandalias. Flecos, strass, cocas, además de lazos… que se llevan todo el protagonismo.

Sandalias de niña online vestir

Sandalias de niña online para vestir colección verano 2017

 

Elige entre la amplia multitud de modelos y diseños los que más os gusten y el más acorde a las prendas de su armario.

Lo que caracteriza a este tipo de sandalias son las tiras en la pala y en el empeine, con diferentes tipos de suelas, que hacen que sean más vestidas o más informales.

 

Sandalias bios para niña

Con dos marcas que despuntan en nuestra colección Birkenstock y Genuins, llegan las sandalias bios para niña. Un estilo informal que no se quitarán en todo el verano para estar en la ciudad o en el pueblo, con plantas anatómicas y cierres de hebillas. Las ugly shoes más de moda este verano son para las peques de la casa.

Sandalias de niña online Birkenstock

Sandalias bio anatómicas niña Birkenstock

 

Este tipo de sandalias se caracterizan por su comodidad y confortabilidad gracias a la planta anatómica. Su diseño además de informal es desenfadado por lo que son ideales para todos los días, para jugar y para combinar con ropa de sport.

 

Sandalias de niña online para campamentos

Uno de los planes en verano para las niñas son los campamentos, así que no pueden faltar unas sandalias Keen Outdoor para el aire libre. Cualquier actividad del exterior, ya sea en la montaña, en un lago o en el pueblo, necesita unas sandalias cerradas que les proteja los pies.

Sandalias de niña online Keen

Sandalias Keen de niña para campamentos Outdoor

 

Menorquinas de niña

Un complemento que no puede faltar también en verano para alternar con las sandalias. Ría vuelve a sorprendernos con nuevos modelos y aquí os dejamos un pequeño adelanto de su colección que veremos en un post especial y único para ellas.

Sandalias de niña online menorquinas Ría

Sandalias menorquinas Ría colección verano 2017

 

Clásicas menorquinas, con velcro, lisas, con estampados, en napa, metalizadas, además de con glitter… son tantas posibilidades que hay para elegir que será imposible quedarnos con una sola.

[producto ref="118122,115011" columnas="2" precio="1" nombre="1" marca="1" leyenda="Menorquinas de niña Ría colección verano 2017" leyenda_enlace="https://www.carrile.es/ria-menorquinas-nina-piel-2002-gotas-maquillaje-oro-rosa" leyenda_title="Ver menorquinas de niña Ría colección verano 2017"

Ahora solo queda entrar a la zapatería online y descubrir el resto de modelos en sandalias de niña online. Te vas a sorprender de todas las sandalias infantiles que tenemos este verano para las reinas de la casa.

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*