El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos de niña

Bailarinas metalizadas de niña, lo último para ceremonia


01 Marzo 2017

Las bailarinas metalizadas de niña se han abierto paso a un gran abanico de posibilidades a la hora de combinar. Los tonos metálicos como el platino, oro y plata serán los elegidos esta primavera para ceremonias. Por lo tanto, las últimas tendencias en moda infantil para vestir se vuelven a decantar por estas pieles y por estos colores.

En la zapatería online Carrile hemos seleccionado las bailarinas metalizadas que mejor combinan y que, además, dan mucho juego en el look de las más pequeñas. Los acabados brillantes y la variedad de colores hacen de ellas el calzado perfecto para toda la temporada.

A los tonos metalizados se ha sumado los tonos pastel y colores vivos para los looks más concretos. La marca de zapatos Clarys, tiene muy clara esta tendencia y así lo vemos en su colección. Estos son los colores estrella por los que apuesta esta temporada y en cuanto suban las temperaturas se dejarán ver en la calle. Así que hoy nos vamos a centrar en los metalizados de las francesitas y merceditas.

 

Bailarinas metalizadas de niña para ceremonia

Esta primavera se han juntado los diseños de manoletinas para niña con los colores metálicos plata y platino. El resultado son unos zapatos de ceremonia ideales para sus vestidos más especiales.

Bailarinas metalizadas de niña platino Clarys

Bailarinas metalizadas de niña platino Clarys para ceremonia

 

La gran ventaja de estos colores metalizados es poder combinarlos tan fácilmente. Pero no hace falta que el vestido o el conjunto elegido para ese día lleve los mismos tonos, tan solo que sea de la misma gama. Todos los verdes, amarillos y colores tierra en la ropa son ideales para unos zapatos en platino o en oro.

Mientras que la gama de los rosas y azules, por lo general los llevarán con los plateados.

Bailarinas metalizadas de niña plata Clarys

Francesitas plateadas Clarys para ceremonia

 

Clarys vuelve a sacar este año su modelo icono tipo Chanel, con la puntera de charol y el resto en metal. No falta el elástico alrededor para mayor sujeción, ni el adorno del lazo en la pala. Una manoletina para ceremonia perfecta para esta primavera a la que podréis sacarle bastante partido el resto de la temporada.

Bailarinas metalizadas de niña azules

Manoletinas azules metalizadas para vestir

 

Además del clásico oro y plata, los metalizados también escogen más variedad de colores. Elige este color para las primeras ceremonias de la temporada o si el vestido es en tonos oscuros. Para diario con unos jeans podrán aprovecharlas en primavera.

Bailarinas metalizadas de niña atadas

 

Bailarinas ‘lace up’ metálicas para niña

 

La tendencia de las bailarinas ‘lace up’ atadas al tobillo se han sumado a la moda infantil. En el catálogo de la tienda online encontrarás este diseño tan chic y estiloso para niñas de diferentes edades. La sujeción de una merceditas, pero con el estilo de una bailarina.

 

Merceditas metalizadas de niña para ceremonia

A partir de los seis o siete años, la mayoría de las niñas prefieren unas bailarinas antes que unas merceditas. Pero hay ocasiones en las que bien por la sujeción o bien por el estilo del vestido, el calzado más acorde son las merceditas; para estos casos también contamos con zapatos mercedes en piel metalizada muy delicados y graciosas.

Bailarinas metalizadas de niña con flor

Merceditas abiertas metal platino con coca

 

Además de las tradicionales merceditas con la tira en el empeine, en las últimas temporadas se han puesto de moda las mercedes abiertas. Mucho más escotadas con talón y con pulsera alrededor del tobillo, estos diseños son ideales para nuestras pequeñas.

Mereceditas y bailarinas metalizadas de niña

Merceditas de ceremonia plateadas con lazo

 

Estos diseños además de llamar la atención por el corte del zapato, lo hacen por los detalles que los adornan. Lazos o cocas cubren la pala de las merceditas llevándose todo el protagonismo.

 

Manoletinas de ceremonia con detalles metalizados

Sin embargo, para aquellas que no queréis una bailarina o merceditas tan brillante, podéis optar por diseños en napa con algún detalle brilli brilli.

 

Para un vestido en blanco roto, beig o nude, nos decantamos por el brillo del glitter de estas merceditas de tonos pasteles.

 

 

El detalle que llama la atención de estas manoletinas de ceremonia son las chispitas de strass de la coca.

Bailarinas metalizadas de niña atadas tobillo

Bailarinas de lino metalizado

 

Las bailarinas de lino metalizado es otra opción para las ceremonias de esta primavera, que van a causar furor este año. Además va a ser uno de los tejidos de moda en los zapatos infantiles para vestir. La mezcla del lino con el brillo de los hilos metalizados, es ideal para vestidos de aire vintage.

 

Bailarinas metalizadas de niña para comunión

Hablamos de ceremonias y bodas, pero  para las niñas que sean las protagonistas de algún evento, como su propia comunión, también tienen la opción de elegir zapatos metalizados. Es una de las fuertes tendencias de este año en moda de comunión y así lo vemos en esta colección.

 

Además del toque metálico de la piel, estas francesitas van adornadas con strass y perlas. Detalles que aún las hacen más delicadas y estilosas para ese día tan especial.

 

Bailarinas metalizadas de niña comunion

Zapatos de comunión metalizados

 

Otra de las opciones que tienes para elegir son bailarinas o merceditas tipo florita. Porque las cocas y los strass que cubren los zapatos vuelven a ser los detalles más llamativos.

También tienes para elegir entre diferentes colores, como el plata, oro rosa y oro, dependiendo del color del vestido.

Seguro que con la gran variedad de manoletinas y bailarinas metalizadas de niña que están de moda está temporada, encontrarás el zapato perfecto para las ceremonias de esta primavera.

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.