El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos de mujer

Sandalias ugly shoes | La revolución de las sandalias bio


17 Julio 2017

 

Estrenamos verano y con él viene la revolución de las sandalias ugly shoes. Ese nombre tan ‘feo’ que reciben estas sandalias ha hecho que sean las más bonitas, buscadas y fotografiadas en los últimos veranos. No hay joven ni mujer que se haya resistido a ellas, aunque solo sea por la comodidad de la planta anatómica. Y si aún queda alguien por probarlas, este año es el momento.

Birkenstock es la primera marca que nos llega a la mente con sus sandalias bio al pensar en este calzado. Y seguido están las sandalias anatómicas de Tiziana y Alpe. Unas sandalias por las que apostaban los turistas en sus vacaciones de verano por su gran comodidad, que se han convertido en el calzado más ‘it’ para complementar los outfits más trendys.

Si este verano vuelves a repetir con los ugly shoes tan solo tendrás que elegir el modelo que más te guste. Pero si eres de las que todavía no se había atrevido con ellas sigue leyendo y toma nota de esta guía de estilo de cómo llevarlas. Al final te convencerás y elegirás unas ugly shoes anatómicas para pasar un verano chic y estiloso de la manera más cómoda.

Sandalias ugly shoes Birkenstock Arizona Metallic

Ugly shoes Birkenstock Arizona Metallic

 

Ugly shoes Birkenstock

La marca de sandalias Birkenstock está relacionada con este tipo de calzado. Sus iconos son las sandalias bio anatómicas con hebillas o de dedo que tanto se han llevado. Y de nuevo vuelven a ser un must-have en nuestro zapatero.

Sandalias ugly shoes anatómicas Gizah Birkenstock

Sandalia bio anatómica Gizeh Birkenstock

Atrás quedaron los looks playeros con los que se llevaban este tipo de sandalias para dar paso a outfits mucho más trendy y estilosos. En el día a día para pasear por la ciudad serán tu mejor acompañante y sin contar que no debes olvidarte de ellas durante las vacaciones. Además de ponerle el toque chic a tus outfits de manera desenfadada irás más que cómoda con ellas.

Sandalias ugly shoes Madrid Galaxy Birkenstock

Pala ugly shoes Madrid Galaxy Birkenstock

Modelos ugly shoes Birkenstock

Entre todos los modelos podrás elegir las ugly shoes con doble hebilla Arizona. El más clásico de la marca y con la forma típica de las ugly shoes. Además de ir cómoda, podrás estilizar tus piernas con el diseño de doble suela. Mucho más actual y moderno para llevar con bermudas, pitillos y vestidos desenfadados.

Con pala y solo una hebilla, el modelo Madrid cubrirá nuestros pies de manera informal. Si buscas un calzado cómodo y confortable para llevar durante todo el día para bermudas y ropa de sport no busques más. Estos diseños también están fabricados en goma para ir a la playa y a la piscina y no perder el estilo ni en bikini.

Por último otro modelo del que no debemos olvidarnos es el Gizah. Una ugly shoes de dedo igual de cómoda y estilosa que el resto.

 

Sandalias ulgy shoes Tiziana

Tiziana es otra de las marcas que ahora mismo ya no se puede resistir a las ugly shoes. Sus diseños de doble hebilla similares a las sandalias de Birkenstock y con plataforma combinan esparto en la suela y adornos étnicos.

Sandalias ugly shoes Tiziana

Sandalias ugly shoes con doble suela Tiziana

Sandalias ugly shoes con hebillas Tiziana

Las sandalias de dedo es otro de los modelos estrella de Tiziana cada verano, con la misma planta anatómica y doble suela para estilizar y alargar nuestras piernas.

En verano es más fácil conseguir looks boho-chic y más aún con los diseños de sandalias étnicas de Tiziana. La combinación de hilos de colores en la plataforma le da el toque original y divertido a estas sandalias, haciéndolas más actuales y modernas.

Sandalias ugly shoes étnicas Tiziana

Sandalias ugly shoes étnicas con plataforma Tiziana

Los detalles étnicos nos encantan en las sandalias ugly shoes de Tiziana. Con ellas conseguiremos looks boho chic de última tendencia para la ciudad y la playa.

Sandalias ugly shoes tipo pala

Además de las sandalias anatómicas con doble suela o de dedo, puedes elegir las ugly shoes con pala ancha. En estos modelos la suela también va adornada poniendo el toque original a la sandalia.

Sandalias ugly shoes nudos Tiziana

Sandalias pala ugly shoes con nudos Tiziana

Los nudos se trasladán hasta nuestros pies con estos modelos anatómicos tan de moda.

En el día a día serán las sandalias que vistan nuestros pies de manera informal pero con estilo. Cualquier prenda que tengas en tu armario: vaquera, pitillos, pantalones capri y vestidos vaporosos lo combinaras con ellas. Además de ir súper cómoda, estilizarás tu figura gracias a la doble suela o plataforma y a la última con las sandalias más de moda del momento.

Sandalias ugly shoes plataforma TizianaSandalias ugly shoes con plataforma Tiziana

 

Sandalias ugly shoes Alpe

Alpe también se ha sumado a la moda de las ugly shoes pero de manera diferente. Sus modelos no son las clásicas sandalias bio. Aunque si que tenemos que decir que son igual de cómodas y por supuesto estilosas.

Sandalias ugly shoes Alpe

Sandalias con plataforma Alpe

Altura no nos va a faltar gracias a la plataforma. Además de no notarla ni tener inclinación en el empeine ya que son planas. Otro punto a favor de ellas es el detalle de la suela dentada. Y también la combinación de colores y pieles. Por lo tanto, no lo pienses más.

 Sandalias ugly shoes Alpe

Sandalias ugly shoes con suela dentada Alpe

 

Sandalias ugly shoes Genuins

No podíamos terminar esta selección sin nombrar las sandalias ugly shoes de Genuins. Además de la cuña y la plataforma, la planta anatómica de estas sandalias nos encanta por su comodidad. Con ellas también aumentarás tu altura de la manera más cómoda y sin apensar notarlo.

Sandalias ugly shoes Genuins

Sandalias ugly shoes con cuña y plataforma Genuins

Ahora sola queda dar una vuelta por el catálogo de la tienda online y elegir la sandalia ugly shoes que más te guste. Recuerda que incluso para bajar a la playa o a la piscina las podrás llevar gracias a la colección de Birkenstock. Apúntate a la moda más puntera del verano con las sandalias bio anatómicas de mujer de Tiziana y Alpe.

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.