El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos de mujer

Sandalias Pedro Miralles | Colección primavera-verano 2017


22 abril 2017

Las altas temperaturas van acompañadas de las nuevas sandalias Pedro Miralles como cada año. Con el buen tiempo apetece estrenar los diseños con los que nos sorprende la firma alicantina de zapatos Pedro Miralles y su línea más desenfadada Weekend.

De nuevo es la versatilidad de cada una de estas sandalias lo que más nos gusta y por lo cual las elegimos para vestir nuestros pies en cualquier momento. Sin embargo, la comodidad de sus tacones y plataformas y la calidad de sus materiales son un punto fuerte a su favor y por lo que tienen tanto público.

Elegantes, sofisticadas, femeninas pero con el toque personal inconfundible de Weekend Pedro Miralles, las sandalias no dejan de lado la madera en sus tacones y plataformas. Comprueba por ti misma las nuevas propuestas de sandalias Weekend Pedro Miralles y de su colección principal Pedro Miralles.

 

Sandalias Pedro Miralles

Colección verano peep-toes tacón y plataforma Pedro Miralles

Cada firma de zapatos tiene un icono o sello personal que los diferencia del resto y en el caso de Weekend Pedro Miralles son los tacones de madera. Aunque son los detalles y adornos junto al corte del zapato lo que los diferencia en este caso de una colección a otra. La paleta de colores este verano es muy amplia, centrándose en los metalizados, junto al inseparable negro y con explosiones de color en violeta, mostaza o azulón.

 

Sandalias Pedro Miralles para diario

Para el día a día los tacones anchos y las plataformas son una maravilla para nuestros pies. Además de ir cómodas, no tenemos porque renunciar a las alturas gracias a ellas y podemos estilizar nuestra figura fácilmente.

Sandalias Pedro Miralles rafia

Sandalias Pedro Miralles de rafia con flecos y piedras colección Primavera-verano 2017

Con la línea Weekend de sandalias Pedro Miralles vamos a conseguir looks de día apostando por prendas básicas. Aunque si queremos ir más allá con la moda, atrévete con unos pantalones de vestir o una falda con vuelo y mezcla estilos diferentes con resultados sorprendentes.

 

Sandalias Pedro Miralles para vestir, línea Weekend

Muchas de las sandalias de la colección Weekend perfectamente nos sirven para un evento. Sobre todo si es de día y menos formal que una boda. Así que para cualquier comunión, bautizo o cocktail, ten a mano cualquiera de estas sandalias.

Sandalias Pedro Miralles Weekend

Sandalias Weekend Pedro Miralles de vestir con pala cruzada y tacón madera

El estilo de la sandalia con la pala y las tiras cruzadas y la altura de tacón es una propuesta bastante acertada para diferentes outfits. Mientras que para vestir pueden complementar vestidos y faldas, a diario pueden ir acompañadas de pantalones vaporosos, jeans o pitillos.

Sandalias Pedro Miralles madera

Sandalias Weekend Pedro Miralles con tacón de madera y piel de ante con tiras cruzadas

La gama de colores de esta sandalia se extiende desde el práctico y socorrido negro y nude ¿qué haríamos sin ellos?. Hasta tonos más explosivos y veraniegos como el mostaza, naranja, violeta y azulón.

 Sandalias Pedro Miralles Weekend

Sandalias Weekend Pedro Miralles de piel nobuck con tacón y plataforma madera

Si el outfit elegido para la próxima fiesta que tengas lleva pinceladas de color en alguno de estos tonos, no te lo pienses más y crea con ellas el look perfecto. Además piensa en todas las posibilidades que tienes después de combinarlas.

 

Peep-toes Weekend Pedro Miralles

En verano y sobre todo en primavera, también podemos llevar peep-toes, similares a las sandalias. Aunque la gran diferencia está en la zona del empeine, dejándola totalmente al aire.

Peep-toes sandalias Pedro Miralles Weekend

Peep-toes de charol con tacón de madera Weekend Pedro Miralles

La anchura del tacón y de la plataforma de madera, junto al adorno de las tachas y las pieles de charol, son los encargados de hacer únicos a estos zapatos. Sofisticación y elegancia, además de una comodidad infinita, nos ofrecen estos zapatos de Pedro Miralles.

Peep-toes-sandalias-pedro-miralles

Sandalias y peep-toes destalonados en piel metalizada Weekend Pedro Miralles

También puedes elegir entre las pieles metalizadas que tanto se llevan este año. Con estos zapatos te costará muy poco ir cómoda y elegante tanto a diario como para vestir.

Si tienes una comunión o cocktail esta primavera y buscas un zapato al que después sacarle el máximo partido no sigues buscando y elige cualquiera de estos peep-toes. La facilidad de combinarlos, cualquier de ellos, nude, negro, azul marino o colores metálicos, serán perfectos para combinarlos con todo tu armario estival.

 

Sandalias Pedro Miralles para fiesta y noche

La línea de zapatos y sandalias Pedro Miralles y Weekend que nos encontramos en Carrile es más informal y relajada. Así que podemos visitar la web de Gallery Carrile. Allí nos encontramos con la colección de fiesta y con las sandalias que complementarán tus estilismos de noche.

Sanadlias Pedro Miralles fiesta

Sandalias Pedro Miralles para fiesta y noche con tacón stiletto

En esa colección son los tacones stilettos lo que más llama la atención. Junto a los colores tan vibrantes que nos proponen este año. Multitud de opciones de sandalias y peep-toes en tonos metalizados, verdes, rojos o morados. Nuestros zapatos serán los protagonistas de las noches de verano más glamourosas.

 

sandalias-pedro-miralles

Sandalias de fiesta y noche con tacón alto colección verano 2017

Te esperamos en la tienda online gallerycarrile.es y carrile.es. Allí descubrirás todas las sandalias Pedro Miralles y de la línea Weekend. Además podrás elegir las que más te gusten. Prepárate para una explosión de color y sofisticación nada más verlas.

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*