El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Kids

Sandalias Ugg niña | Colección verano 2017


06 mayo 2017

Las sandalias Ugg niña apuestan por las nuevas tendencias en estilo y diseño. Con esta colección queremos llegar a nuestro público infantil con modelos veraniegos. No vamos a pensar únicamente en las originales botas de cordero nada más oír Ugg.

Desde hace algunos veranos nosotras hemos podido disfrutar del estilo Ugg con sandalias y alpargatas, y este año les toca a las más pequeñas llevarlas. La tendencia de las suelas de esparto, las pieles metalizadas y los detalles étnicos llega a la colección infantil de sandalias Ugg niña.

El sello personal de Ugg sigue estando presente, sobre todo si hablamos de calidad y comodidad. Más adelante veremos cómo los pisos anatómicos, junto a los materiales y pieles, hacen que resulten tan confortables. Sigue leyendo este post y elige las sandalias Ugg que más te gusten para tu recién nacida o para niñas de cualquier edad. ¡Te van a encantar!

Sandalias Ugg niña Marabel

Colección primavera-verano 2017 sandalias romanas étnicas Ugg

Sin duda alguna Ugg siempre lo relacionamos con las botas australianas de piel de cordero. Y con esto queremos adelantaros que en los próximos meses de invierno nos llega una potente colección en la que hemos apostado por nuevas tendencias. Pero de momento nos quedamos con las sandalias que cubrirán los pies de las niñas este verano. A partir de ahora también pensarás en ellas al oír Ugg.

Botas Ugg Australia

Botas australianas de piel de cordero Ugg

 

Sandalias Ugg para bebés

Si quieres que tu bebé este verano lleve unas sandalias con un estilo similar al de las tuyas. Tan solo tienes que elegir uno de estos modelos.

Sandalias Ugg niña Dorien

Sandalias bebé recién nacido Ugg colección verano 2017

 

Las tiras en piel de esta sandalia sujetarán el pie de tu bebé. Mientras que la tira del talón en piel de oveja ofrece un agarre cómodo para que tengan la movilidad suficiente y adecuada.

El estilo de aire étnico es ideal para vestidos y faldas que no sean muy de vestir, por lo que no pueden faltar en su armario este verano. Elige la sandalia Ugg blanca o la combinación en tonos metalizados plata y oro. Cualquiera de ellas fácilmente podrá llevarlas con cualquier color o estampado de ropa.

 

Sandalias Ugg niña

La colección de sandalias Ugg está pensada para niñas de todas las edades. Las peques de la casa también llevarán este verano unas Ugg tan similares a las de mamá. La suela de esparto no podía faltar, igual que la piel metalizada. Aunque sí que hay variación a la hora de elegir el diseño entre sandalia abierta o cerrada, con puntera y talón tipo cangrejera.

Sandalias Ugg niña Addilyn

Sandalias metalizadas con yute trenzado Ugg

Las sandalias cerradas tipo cangrejeras se llevan mucho este verano, por lo que no podía faltar un diseño así en esta colección.

Sandalias Ugg niña esparto Matilde

 

Sandalias cangrejeras con suela de esparto Ugg

 

Para las niñas que necesiten un poco más de sujeción en el talón o simplemente por el gusto hacia la estética de esta sandalia elegiremos este modelo. Los tonos metalizados no podían faltar. Aunque en este caso se mezcla con blanco, además del piso de esparto.

De nuevo vemos un toque étnico que tan de moda estará este verano entre las sandalias infantiles y juveniles, adelantándonos a las tendencias más punteras.

Sandalias romanas Ugg para niñas

Para las niñas más mayores pasamos a la moda de las sandalias romanas. Con ellas podrán ir calzadas como mamá.

Sandalias Ugg niña romanas Marabel

Sandalias romanas de niña Ugg

Nos encanta el piso anatómica de esta sandalia, especialmente por la comodidad que sentirán en sus pies cada vez que las lleven puestas.

Sandalias Ugg niña Marabel

Sandalias atadas al tobillo Ugg colección primavera-verano 2017

 

Los colores naturales en blanco roto o cuero se mezclan con los metalizados, tan de moda en verano. Aunque cualquier de las dos son fáciles de llevar y combinar.

Sandalias Ugg niña Marabel

Sandalias de niña con pala y talón Ugg colección primavera-verano 2017

Para prendas tejanas, vestidos vaporosos, bermudas o pitillos son perfectas estas sandalias tan similares a las que llevaríamos nosotras.

Sandalias Ugg niña blancas

Sandalias de tiras niña Ugg colección primavera-verano 2017

Las niñas más mayores que prefieran las sandalias escotadas elegirán este diseño. Es perfecto por su sujeción y sobre todo por su comodidad. De nuevo el piso anatómico es lo que más nos gusta y el corcho en la suela.

 

Una colección ideal pensada para todos los días, para cubrir los pies de las más pequeñas este verano. Entra en la web y echa un vistazo a todos los modelos de sandalias Ugg niña que hemos preparado para nuestras clientas más pequeñas.

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*