El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Moda

Compra zapatos con plataformas, las suelas track marcarán tus pisadas


13 octubre 2016

Esta temporada los zapatos con plataformas van a ser los reyes de los looks de streetstyle. Las suelas track sole o suelas de montaña, se dejarán ver en botines, bluchers y zapatos de salón. La comodidad estará por encima de todo, junto al estilo único, actual y moderno que nos aportará a nuestros looks.
No te resistas a los Este invierno los zapatos con plataformas complementarás nuestros looks más trendy. No te resistas a los bluchers, botines y zapatos son suelas track, ni a los botines con suela dentada, a los bluchers con cuña o a los zapatos de salón con suelas track. De la pasarela a los looks de calle han pasado estos zapatos, así que ahora somos nosotras a las que nos toca lucirlos. Tú eliges el diseño y el estilo más acorde a tu forma de vestir. No te pierdas el post de esta semana y descubre el calzado más ‘in’, más buscado y que se llevará en los próximos meses.

 

Bluchers track

Los zapatos de cordón y bluchers son los que más siguen esta tendencia. Si hace unas temporadas estos zapatos eran totalmente planos, ahora lo que más llama la atención de ellos son las suelas.

Zapatos con plataformas AlpeBluchers track sole Alpe

Con algunos zapatos con plataformas podemos subir de altura literalmente casi un palmo. En la colección de Alpe son las suelas dentadas las grandes protagonistas. Diseños que llamarán la atención en cada paso que des. La combinación de madera con las suelas track de goma, hace que llevemos altura pero como si fuésemos con un zapato plano. Inspirados en los famosos zapatos de Stella McCartney, no pueden faltar en nuestro armario.
Este invierno nos podemos inspirar en los looks que propone Alpe con los bluchers con plataforma. Los pantalones ya sean pitillos, tejanos o de pata de elefante, son los más acordes a este tipo de zapato.

Este tipo de suelas le da un toque más desenfadado al zapato, por lo que pueden ser perfectos para diario. Aunque el estilo masculino sigue estando presente en estos diseños, debemos atrevernos a combinarlos con vestidos y faldas de punto.

Como los gustos y el estilo de cada mujer es un mundo, hemos pensado en todas vosotras. Si no queréis pasar por alto esta moda, sin embargo queréis un zapato con menos suela, la colección de Clarys es ideal para ti. Manteniendo la tendencia de los pisos gruesos y suela dentada, pero con menos volumen.
Aunque para volumen en los pisos, los de Hobby con la forma del tacón y la plataforma. Una auténtica maravilla para nuestros pies.

Zapatos con plataformas tipo mocasín

Otro de los zapatos a los que mejor les van los pisos gruesos y las plataformas, son los mocasines. A este zapato también de estilo masculino, debemos sacarle el lado más femenino y lady, combinándolos a parte de con jeans con vestidos de punto o de canalé con perfectos de cuero. Así conseguiremos looks actuales, juveniles y de última tendencia.

Zapatos con plataformas tipo mocasín

Mocasines con plataformas

Vamos a inspirarnos en las celebrities e ‘it girls’ y en como lucen los mocasines con plataforma. Ir de plano pero con altura gracias a la plataforma, es la manera más cómoda de ganar unos pocos centímetros de altura y estilizar nuestras piernas.

Zapatos con plataforma Bibilou

Mocasines con suela dentada Bibi Lou

Propuestas de lo más variada de Tiziana, Tommy Hilfiger y Bibi Lou para este invierno. La tendencia más actual de los pisos con volumen que luciremos en los próximos meses será la más cómoda de las últimas temporadas.

 

Zapatos con plataformas de vestir

Este tipo de plataformas track suelen darle un toque más informal y desenfadado al zapato. Sin embargo, una opción un poco más sofisticado es la mezcla de tacón más plataforma dentada.

En forma de salón acordonado o mocasín, estas propuestas nos aportarán un toque más vestido a nuestros looks. El tacón da sofisticación, mientras que la plataforma dentada le resta seriedad al zapato, creando una mezcla perfecta para un look con jeans, con pantalones de pinzas o un vestido de punto.

Botines con plataformas

Las plataformas de siempre las hemos elegido por la comodidad de restar altura al tacón. Aunque este año las plataformas se han juntado casi con la altura de tacón, creando diseños casi planos pero mucho más estilizados.

Sin embargo también podemos elegir plataformas y cuñas y no perder el estilo y mucho menos la comodidad.

Botines zapatos con plataformas Pedro Miralles

Botines Pedro Miralles con cuñas y plataformas

¿No os parece la manera más cómoda de llevar altura? Sube unos cuantos centímetros extra gracias a los botines de Pedro Miralles o Alpe. Estiliza tu figura con ellos, luciendo la tendencia más puntera del momento.

Botines zapatos con plataformas Alpe

Botines cuña y suela dentada Alpe

Lo primordial de estas plataformas es la suela dentada o track. Es el detalle que hace únicos a estos zapatos y botines. Gracias a ellos conseguimos looks trendy, actuales y modernos. Ya que le ponen el toque juvenil y desenfadado que tanto se lleva este invierno.

Todos estos modelos, junto a una gran variedad más de botines y zapatos con plataformas te esperan en la tienda online. Este invierno no renuncies a la comodidad de las plataformas ni al estilo que aportan a los looks.

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


Acepto el tratamiento y publicación de mi comentario y datos personales

Responsable: CALZADOS CARRILE HERMANOS GARCIA URIZ SC; Finalidad: permitir al visitante que añada su opinión o participe en en la conversación sobre el contenido y dicha opinión se exponga públicamente en esta web; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace