El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Moda

Tendencias zapatos de comunión 2020, nuevos estilos y diseños


21 enero 2020

Bailarinas rosas y azules, cocotelas metalizadas, zapatos de lino, estas son algunas de las nuevas tendencias en zapatos de comunión 2020.

Esta temporada nos van a sorprender los trajes y zapatos de comunión, por su estilo totalmente renovado y fuera de lo tradicional. Aunque también hay cabida para los diseños más clásicos como veremos en este post.

Los diseñadores de moda, cada año reinterpretan el clásico vestido blanco y el traje de marinero y los zapatos siguen el mismo camino. Los vestidos se vuelven mucho más románticos y el estilo vintage junto al ibicenco y a los vestidos tipo camisón, predominan en los diseños de las niñas, junto a los colores pastel. Este año el gran protagonismo se lo llevarán los complementos, sobre todo los zapatos, ya que muchos vestidos vienen más cortos por delante. Las propuestas más acertadas para estos zapatos son las bailarinas en color rosa o azul y en tonos metalizados y los zapatos atados al tobillo. Los trajes de niño se reinventan con originales trajes de lino a juego con bluchers del mismo tejido o de ante.

Descubre todas las nuevas tendencias en zapatos de comunión 2020 y las que siguen una temporada más. Y elige el diseño de traje y zapatos más acorde al estilo de tu hijo.

Zapatos de comunión 2020 nuevos estilos y diseños
Nuevas tendencias zapatos de comunión 2020

Calzado de comunión online para niña originales y de última tendencia

Las niñas esta temporada van a tener una gran variedad de diseños donde elegir. Por un lado nos encontramos con una línea más actual donde predominan las bailarinas de colores, las manoletinas en tonos metalizados y los zapatos atados al tobillo inspirados en los de ballet. Y por otro lado, está la colección más tradicional de bailarinas con lazos y cocas en blanco o beig. Aunque éstos últimos también tienen un toque actual al ser mucho más voluminosos los adornos que años anteriores.

Lo más esencial en todas estas propuestas de zapatos de comunión es la comodidad y la calidad de sus materiales, siendo lo primero que tenemos que tener en cuenta al elegirlos. Son muchas horas las que van a pasar con ellos puestos y deben llevar el pie sujeto y cómodo para que puedan disfrutar de ese día tan especial.

Zapatos de comunión Oca Loca

La gran tendencia de este año en los vestidos de comunión es el romanticismo y el estilo vintage. Los vestidos con gran caída, plumeti, tul, encaje y con fajines y tocados de flores en colores pastel son los más buscados.

Hortensia Maeso

Los vestidos más actuales vienen con mangas oversize, con delicadas puntillas, plumeti y tul. Adornos especiales que los hacen únicos, como los grandes lazos por detrás con mucha caída y que sujetan el vestido.

Bailarinas atadas al tobillo Oca Loca

Para ir a juego en los mismos tonos que los lazos y las diademas, Oca Loca ha lanzado una colección de bailarinas en tonos pastel, donde predomina el rosa y el azul. Tonos muy claritos cubiertos de purpurina y con lazada en el tobillo con pétalos. Diseños muy delicados que se lucirán con los vestidos que son más cortos por delante.

La temporada anterior ya se empezaron a ver las bailarinas atadas al tobillo. Pero esta temporada van a ser lo más. Oca Loca cuenta con este tipo de zapatos de comunión para los vestidos más románticos y con mucha caída. Si el vestido es más corto por delante, lucirán los detalles tan especiales de estos zapatos como el glitter, las lentejuelas y los pétalos.

Una apuesta segura para los vestidos más originales de comunión.

Hortensia Maeso

Los diseños más clásicos de vestidos de comunión nunca pasan de moda. Aunque si que vemos esta temporada, como estos vestidos se renuevan con fajines de colores, detalles de encajes y faldas con más caída y menos vuelo.

Zapatos de comunión Clarys

La marca de calzado infantil Clarys, también tiene una amplia colección de zapatos de comunión, adaptados a todos los estilos.

Zaaptos de comunión 2020 bailarinas rosas Clarys
Bailarinas rosas de comunión Clarys

Para combinar con los vestidos de tul y encaje, la mejor decisión es apostar por la delicadeza de unas bailarinas en tonos pastel.

Las manoletinas en colores empolvados son los zapatos más actuales de la temporada y uno de nuestros preferidos.

Zapatos de comunión 209 merceditas Clarys
Merceditas rosas con cocas Clarys

Cualquiera de la gama de los rosas en estos zapatos es dulce y delicada. Pero junto al rosa, este año la gama de los azules y turquesas van a cobrar gran protagonismo. Es por eso, que las firmas de moda en vestidos de comunión, han apostado por los fajines, lazos y diademas en tonos azules.

Bailarinas con coca de tul Clarys

Si hemos arriesgado un poco más en el vestido de comunión y nos hemos atrevido con un fajín en color agua marina o turquesa, elige unas bailarinas con coca de tul en el mismo tono.

Bailarinas comunión Clarys

Si el vestido elegido para su Primera Comunión es más tradicional, con mucho vuelo en la falda, con jaretas, lorzas o de seda, la combinación más acertada son unas bailarinas en blanco o beig con coca o lazos.

Las francesitas con cocas de tul tienen una delicadeza exquisita, ideales para estos vestidos de Primera Comunión. Además, cabe destacar, los pequeños cristales y strass que cubren los lazos y las grandes cocas más voluminosas que en años anteriores.

Las bailarinas con lazos y combinadas con charol, también nos parecen ideales por su sencillez. Además de cumplir con el dicho en moda de menos es más.

Bailarinas de comunión con lazos Clarys

Incluso en los vestidos más clásicos, también veremos este año diferentes larguras. Y otro detalle que llama mucho la atención, los detalles en la zona baja de las faldas.

Los colores metalizados vuelven este año, donde predomina el color platinos. Tonos dorados muy suaves para vestidos en blanco roto, beig y colores más tomados.

Zapatos de comunión 2020 para niña Carrilé

Esta temporada, en los zapatos de comunión de nuestra propia marca Carrilé, encontrarás el zapato perfecto para cada estilo. Hemos creado una colección muy variada, donde predomina la gran tendencia de las bailarinas lace up en tonos pastel. Junto a unos diseños más sencillos de merceditas con detalles muy especiales que no os podéis perder.

Zapatos de comunión 2019 bailarinas atadas Carrile
Bailarinas atadas al tobillo Carrilé

Como hemos visto más arriba, los vestidos con mucha caída y de estilo romántico, son los más acordes para este tipo de bailarinas.

Teté y Martina

Además de los colores pastel en bailarinas de ante y nobuck, vuelve con fuerza el acabado brillante que tienen los zapatos metalizados, sin olvidarnos del lino.

Zapatos de comunión 2020 bailarinas lino Carrilé
Bailarinas 'lace up' de lino

Tan solo tienes que elegir el color más acorde al fajín para combinar las bailarinas ‘lace up’ atadas al tobillo e inspiradas en los zapatos de ballet, tan de moda este año.

Bailarinas atadas al tobillo Carrilé

Sin duda alguna, los zapatos de comunión de niña se van a llevar todas las miradas este año. Los colores cobran todo el protagonismo de las bailarinas, desde los rosas más suaves y arenas, hasta llegar al agua marina y celeste.

Hortensia Maeso

Si la apuesta para ese día tan especial, es un vestido más tradicional, de corte imperio, y con poca caída, las bailarinas con hebilla son muy elegantes. Llevan detalles muy especiales en el talón en forma de pétalos para llevar a juego con el tocado.

Merceditas comunión Carrile

Como hemos podido ver en el primer avance de vestidos y zapatos de comunión 2020 de niña, el romanticismo y el estilo vintage es el que más predomina. Todos ellos a juego de bailarinas rosas y azules, cocotelas en colores pastel o en tonos metalizados acordes a los colores de los fajines y tocados. También cabe destacar la gran versatilidad de estos zapatos a la hora de combinarlos el resto de la temporada con un vestido de calle o para otra ceremonia.

Zapatos de comunión 2020 para niño

Los zapatos de comunión 2020 para niño, no solo siguen las últimas tendencias de moda, sino que resultan cómodos y muy confortables, gracias a la horma y a los materiales con los que están fabricados.

Como hemos comentado más arriba, son muchas horas las que pasan con ellos puestos, y es un día muy especial para ellos,  por lo que necesitamos zapatos súper cómodos.

Coordinanos

Esta temporada los trajes de comunión para niño se reinterpretan y los diseños se vuelven mucho más innovadores y originales.

Por un lado nos encontramos con los tradicionales trajes de marinero y almirante, siendo un clásico que nunca pasará de moda. Y por otro lado los diseños más actuales de lino, tipo marinero o con camisa y pantalón o bermuda. Aunque tampoco nos podemos olvidar de los trajes de calle para aquellos niños que quieran ir como papá. En este último estilo, los pantalones se llevan Slim Fit o cortos. En cuanto a colores, tanto los zapatos como los trajes, sobre todo los marineros de lino, se llevan todo el protagonismo los tonos azules, sobre todo los claros, junto al gris azulado.

Para todos estos trajes de comunión, tenemos el zapato perfecto como los bluchers de lino y de ante, los mocasines y castellanos, además de paralos clásicos zapatos de cordón con ancla.

Bluchers de comunión Oca Loca

Empezamos la colección de niño con los zapatos más combinables con los trajes de última tendencia. Hablamos de los bluchers de lino y de ante de Oca Loca, ideales para los trajes de marinero en este mismo tejido.

Zapatos de comunión 2020 bluchers lino Oca Loca
Bluchers de comunión de lino Oca Loca

Los trajes de lino, necesitan para los pies, unos zapatos de cordón, pero sin tener nada que ver con los clásicos de marinero, sino más actuales en ante o lino.

La variedad de colores es muy amplia, pero es año sin duda son los tonos azules los principales protagonistas, destacando el azul celeste, junto al gris.

Zapatos de comunión 2020 bluchers ante Oca Loca
Bluchers de ante Oca Loca

El lino no solo viene en los trajes de marinero. Además, de las camisas y bermudas en este tejido, consiguiendo un look más desenfadado y muy estiloso para los niños.

Estos trajes también los combinaremos con estos bluchers de cordón o de hebilla en ante.

Zapatos de comunión 2020 bluchers hebilla Oca Loca
Bluchers de hebilla Oca Loca

Oca Loca también cuenta con diseños más tradicionales de zapatos de comunión. El clásico zapato de cordón, en piel azul liso, para los trajes de marinero.

Zapatos de comunión 2020 para niño Clarys

Los zapatos de comunión de Clarys también se han sumado a la moda de los bluchers. En esta colección podemos ver zapatos monk con hebillas en piel brillante o ante. Ideales para los trajes de calle con pantalón Slim Fit.

Zapatos de comunión 2020 niño Clarys
Zapatos de comunión 2020 para niño Clarys

Dependiendo, sobre todo del color de la camisa y de la corbata, nos decantaremos por los diferentes tonos de azules. Por lo tanto, el resultado será un look muy elegante con los que nuestros ‘minis yo’ serán un calco de papá.

Tampoco podemos pasar por alto los mocasines de ante. Una apuesta segura, también para los trajes de calle y con ese toque casual que tanto nos gusta.

Bluchers lino Clarys

Clarys también cuenta con los zapatos más buscados del momento, los bluchers de lino. La diferente gama de tonos azules, hará que encuentres el zapato perfecto para el traje de comunión.

Elige este tejido para los trajes de la misma tela, ya sean de calle o de estilo marinero.

Calzado de comunión para niño Carrilé

Con nuestra propia marca trabajamos los clásicos y tradicionales castellanos con antifaz en color azul o negro. Estos zapatos de comunión son perfectos para los trajes de americana y pantalón, siendo el calzado de comunión online más elegante que vamos a encontrar para nuestros pequeños.

Zapatos de comunión 2020 castellanos Carrilé
Calzado de comunión online Carrilé

Estos zapatos resultan muy confortables, gracias a las suelas de goma y a las diferentes hormas de la pala. Según la anchura del pie del niño, podemos optar por los de pala alta o más baja. Además de ser los zapatos perfectos para llevar después de la comunión en una ceremonia o con el uniforme escolar.

Con este avance de calzado de comunión online 2020 para niño y niña, tan solo queda darte una vuelta por el catálogo online. Termina de descubrir el resto de colores y elegir el más idóneo para el vestido o traje de comunión. También podrás ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a elegirlos o asesorarte sobre las tallas.

Compartir:

3 Comentarios

  1. Hola consulta de donde es está tienda? Y cómo lo puedo hacer para saber precios

    • Buenas tardes. La tiendas físicas están en Zaragoza. Los precios los puede ver en el catálogo online de la web. Un saludo.

  2. Una colección preciosa. Mucha variedad para encontrar los zapatos adecuados que casen con los trajes. ¡Fantástico!

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

Responsable: CALZADOS CARRILE HERMANOS GARCIA URIZ SC; Finalidad: permitir al visitante que añada su opinión o participe en en la conversación sobre el contenido y dicha opinión se exponga públicamente en esta web; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace