El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos

Zapatos de colegio con estilo para el nuevo curso


09 agosto 2016

A parte de los clásicos zapatos escolares azul marino, tipo merceditas para niña y zapato con velcro para niño, ¿Por qué no buscar otras opciones más chics? En el blog de esta semana, os queremos enseñar como los zapatos de uniforme también pueden seguir las tendencias en moda infantil.

Muchas mamás buscan otras opciones menos clásicas y vistas en los zapatos escolares. Suelas ‘track’, mocasines o bluchers con pisos con volumen, zapatos de charol o incluso bailarinas con elástico. Estas son algunas de las propuestas para niños y niñas que busquen algo diferente, pero dentro de las características que tienen que tener los colegiales como el color azul marino o negro.

Los zapatos de uniforme más estilosos para la vuelta al cole están en Carrile. No te quedes con la duda y antes de elegir los zapatos escolares, echa un vistazo a toda la colección. Siempre tendrás la opción de elegir los clásicos colegiales, que nunca faltan en la zapatería online.

Zapatos de colegio

Zapatos de colegio otoño-invierno 2016

Sin duda alguna, los zapatos escolares más buscados son las merceditas para ellas y los zapatos de velcro para ellos. Pero hay muchas razones por las que este curso cambiar el estilo de los zapatos. Empezar el otoño con unas bailarinas, siendo más frescas y ligeras que los clásicos de colegio. Mocasines o bluchers con suelas ‘track’ y con volumen siendo el estilo de muchos niños. O simplemente porque este invierno quieren cambiar el estilo de sus zapatos. Sea cual sea la razón, no te pierdas estas propuestas de zapatos de colegio con estilo.

zapatos escolares para niña

Merceditas de colegio

Para las niñas no vamos a dejar de lado ni el diseño de las merceditas, ni el azul marino o negro ni el velcro. Aunque las opciones sí que son más variadas.

Zapatos de colegio merceditas NaturinoMerceditas colegiales Naturino con lazo

Zapatos de colegio merceditas Naturino con picado

No nos hemos olvidado del diseño de las merceditas de colegio, ni del azul marino, ni del velcro. Pero la estética ha cambiado gracias a los detalles y adornos del lazo y del picado. Con estos detalles vemos como pueden cambiar unos zapatos colegiales a otros.

Zapatos de colegio merceditasZapato merceditas de colegio con clip

Zapatos colegiales merceditas con hebillas

Bailarinas de colegio

Las merceditas que hayan llevado para una boda o ceremonia, ¿Por qué no aprovecharlas los primeros días de cole? El resto del invierno ya tendrán tiempo de llevar las clásicas merceditas con piso grueso.

Zapatos de colegio bailarinas ClarysZapatos de colegio bailarinas Clarys en napa

Bailarinas para uniforme Clarys en charol

¿Todos los años recurrimos a las clásicas merceditas? Este curso cambiamos los zapatos de colegio por unas bailarinas de Clarys en napa o charol. Y lo mejor de todo la sujeción del elástico en el empeine para que puedan correr y jugar en el recreo.
Aunque muchas niñas que estén acostumbradas a las manoletinas, seguro que prefieren estos modelos. Para los primeros meses de colegio y para entretiempo son los más adecuados, al ser más ligeros y frescos.

Zapatos de colegio bailarinasBailarinas para uniforme con campanilla

Zapatos colegiales bailarinas en napa

Bailarinas colegiales en charol

Mocasines y bluchers de colegio

Junto a las bailarinas y merceditas, los mocasines están tan de moda que ni ellas se pueden resistir.

Zapatos de colegio niña mocasín con borlas

Leotardos canalé Dore Dore

Calcetines canalé Condor

Zapatos de uniforme mocasín con borlas

Una opción son los mocasines con borlas y flecos, similares a los castellanos. Y otra opción son los mocasines y bluchers de última tendencia con pisos con volumen y suelas ‘track’.

Zapatos de colegio niñaZapatos de colegio con suelas ‘track’

Si los zapatos colegiales los necesitan de color negro, las niñas más mayores no deben pasar por alto la opción de los mocasines y bluchers con suelas ‘track’. Diseños de lo más moderno y actual también para el colegio, para cuando la elección de los zapatos no sea tan estricta y sea suficiente el color azul marino o negro y libre elección en el diseño.

Zapatos escolares para niño

Mocasines de colegio

Los niños también tienen más alternativas aparte de los clásicos colegiales con velcro y castellanos. Hace unos días vimos que los náuticos y mocasines era una opción sobre todo para entretiempo y vimos la gran variedad de mocasines de niño aunque aún nos faltaban algunos.

Zapatos escolares mocasines niñoMocasines de colegio Clarys

Calcetines de algodón Dore Dore

Mocasines de colegio Clarys

Calcetines de hilo de Escocia Dore Dore

Estos zapatos escolares son tan elegantes, que igualmente nos sirven para comunión, ceremonia como para el uniforme. Si quieres aprovechar estos zapatos después de una ceremonia, combínalos con el uniforme escolar y ya tendrán tiempo el resto del curso de llevar cualquier otro colegial.

Zapatos de colegio mocasines ClarysZapatos de uniforme mocasines con borlas Clarys

Mocasines para uniforme con flecos Clarys

Bluchers de colegio

Aparte de estos mocasines, los bluchers de Clarys con volumen en el piso también son para ellos. Otra opción de zapatos para uniforme para aquellos niños que quieran cambiar los clásicos zapatos de velcro por un diseño más actual y moderno.

Zapatos de colegio bluchers ClarysZapatos de colegio bluchers azul Clarys

Bluchers colegiales gris Clarys

Zapatos deportivos de colegio

Otra opción para uniforme son los zapatos de colegio de estilo deportivo como los de Camper. Estos zapatos son ideales también para el uniforme y para el chándal del colegio, ya que en muchos colegios piden el zapato deportivo azul marino en vez de blanco.

Zapatos de colegio CamperZapatos escolares Camper con velcro y elásticos

Colegiales Camper con velcros

Para las mamás que pensaban que la oferta de zapatos de colegio empezaba y acababa con las clásicas merceditas y zapatos de velcro, habréis podido comprobar la gran variedad y opciones que tenemos de colegiales. Este invierno prueba con unos zapatos diferentes entre todas las propuestas que os hemos ofrecido de colegiales con estilo que encontrarás en la zapatería online Carrile.

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

Responsable: CALZADOS CARRILE HERMANOS GARCIA URIZ SC; Finalidad: permitir al visitante que añada su opinión o participe en en la conversación sobre el contenido y dicha opinión se exponga públicamente en esta web; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace