El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Consejos y Trucos

Guía de tallas para zapatos de bebé


01 agosto 2017

Guía de tallas para zapatos de bebé, la gran importancia que tiene

Acertar con la talla de tus zapatos de bebé no es sencillo pero tampoco imposible. Nos hemos ido dado cuenta a lo largo de este tiempo, tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online, que es una problemática para muchas mamás elegir la talla correcta.

Un niño necesita continuamente un par de zapatos nuevos. Y si no podemos acudir a una tienda física a que nos aconsejen, recurrimos a las compras online. En ese momento es cuando más dudas nos entran al elegir la talla. Esa ha sido la razón de crear una guía de tallas de bebé para facilitar la compra. Y sobre todo para acertar con el número de talla.

Guía de tallas para zapatos de bebé ¿Cómo acertar con la talla?

Cada vez son más las mamás que compran en Internet, gracias a la comodidad de hacerlo desde casa o la oficina y no tener que desplazarte hasta las tiendas. Esa comodidad, muchas veces se ve eclipsada a la hora de elegir la talla. ¿Estaremos acertando con la talla de sus zapatos nuevos?

A la poca información que encontramos en Internet sobre este tema hay que añadirle la dificultad que le encuentran muchas mamás al elegir los zapatos y más aún las tallas. Por tanto, es de suma importancia además del calzado adecuado para el bebé, la elección de la talla correcta. La atención y el hincapié que necesita este tema para salud de los pies de los bebés ha sido el motivo por el que nos ha llevado a crear una guía de tallas que os solucione cualquier duda.

 

La importancia de acertar con la talla de los zapatos

En esta página vamos a encontrar guías de tallas de zapatos estándar para bebé y niño, mujer y hombre. Aunque tenemos que tener en cuenta que algunas marcas siguen su propio tallaje. Algunos calzan más grande o más pequeño, detallado en las fichas de productos. Además de una guía específica.

Junto a esas guías, hemos creado otra guía estándar sobre los cambios de talla y la longitud del pie del bebé en sus primeros meses. Esto os servirá de ayuda orientativa al comprar un par nuevo de zapatos.

Para las compras que realizamos a través de la web o mismo en la tienda física pero sin los niños, es muy fácil controlar la medida exacta del pie del bebé y del niño. En esta página os hemos dejado unos sencillos pasos para hacerlo. Después simplemente tendréis que corroborarla con la guía de tallas o en la tienda física con un zapato. Además os explicamos detalladamente si la talla ha sido la correcta. Incluso dependiendo del tipo de zapato.

Por último hacemos hincapié en la importancia que tiene escoger la talla correcta. Junto a consecuencias negativas si el zapato es pequeño o grande

Con esta nueva página de Carrile referente a la guía de tallas para zapatos de bebé queremos acercarnos un paso más a nuestros clientes. De esta manera ofrecemos mayores ventajas para que nuestro objetivo final se cumpla que es el de mimar, cuidar y proteger los pies de los más pequeños. Aunque también estamos a disposición de nuestros clientes a través del correo electrónico y teléfono para cualquier duda o consulta que surja al realizar una compra.

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


Acepto el tratamiento y publicación de mi comentario y datos personales

Responsable: CALZADOS CARRILE HERMANOS GARCIA URIZ SC; Finalidad: permitir al visitante que añada su opinión o participe en en la conversación sobre el contenido y dicha opinión se exponga públicamente en esta web; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace