El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Moda

Las botas militares más deseadas de esta temporada | ¿Cómo llevarlas?


15 octubre 2020

Las botas militares más deseadas del momento entre influencers, it girls y celebrities son las botas militares Dr Martens y Alpe. Sentimos un amor incondicional por este tipo de botas y no solo lo decimos por su estilo, sino por su comodidad.

El aspecto rudo y tan cañero de estas botas es lo que nos ha terminado de enamorar. Aunque si hay un diseño que está triunfando por encima de las demás son las de doble suela y plataforma. El modelo ‘Jadon’ a partir de ahora será el nombre más sonado y visto en las redes sociales. La razón es que corresponde al nombre de las botas con plataforma de Dr Martens. Aunque no son las únicas que veremos este invierno en looks de Street style. La marca made in Spain Alpe, es muy fan de esta tendencia, por lo que han incluido botas militar en su nueva colección.

Saca tu lado más juvenil y actual y luce las botas de cordones y pespuntes amarillos más famosas de la historia este invierno.

Las botas más deseadas Martens

Botas Jadon plataforma Dr Martens

Si hay una tendencia que viene con fuerza este invierno son las botas militares con cordones. Este tipo de bota siempre ha estado ahí, pero este invierno son las más deseadas. Y la prueba está en todos los looks que vemos en Instagram de nuestras influencers favoritas. 

¿Quieres saber cuales son los modelos más deseados de este invierno? ¿No sabes con que prendas combinarlas? ¿Qué colores son los más buscados? Tan solo tienes que seguir leyendo el post de esta semana para descubrirlo.

¿Cómo son las botas militares de mujer más deseadas?

La gran característica de las botas más deseadas de este invierno es la rudeza de este tipo de botín. Con cierto aire cañero, cordones o cremalleras, suelas anchas y pespuntes, las botas militares han llegado para quedarse.

DR Martens piel Virginia

Estas botas nos recuerdan a la época grunge de los noventa. Un símbolo de moda que recuperamos treinta años después y del que no nos vamos a separar en los próximos meses.

Botas plataforma y piel billante Dr Martens

Junto al inventor de estas famosas botas Dr Martens, muchas firmas han tomado la inspiración de las botas militares en sus diseños. Alpe nos sorprende con unas botas perfectas paran nuestros looks punk chic tan de tendencia.

La colección Dr. Martens tiene botas militares con cordón en piel grabadas, piel de napa y piel tipo charol brillante. En colores clásicos como son el negro o el burdeos pero también en colores llamativos como el blanco, el rosa fuxia o estampados. Planas y con plataforma.

Botas militares piel burdeos DR Martens Eye Smooth

En cambio, en la colección Alpe encontrarás modelos de bota militar en piel billante, en piel de napa, en piel de ante o en serraje en tonos marrones, negros o burdeos. Desde modelos clásicos con cordones hasta con plataforma, cremallera, hebillas y tachas para darle un aspecto mucho más cañero a nuestros estilismos.

Botas militares con cremallera y plataforma Alpe

¿Cómo combinar las botas militares de mujer?

Súmate a esta tendencia, combina todos tus outfits con botas militas y consigue un look de diez. 

Botas militares con vestido

Si eres asidua a las redes sociales, sobre todo a Instagram, habrás descubierto como las botas militares ya las empezaron a llevar en verano o en entretiempo con vestidos románticos y estampados o lisos. Una mezcla atrevida y arriesgada que no hemos parado de ver.

botas militares con vestido

Botas militares con vestidos

Botas militares con ropa de abrigo para invierno

Una vez que empiecen a bajar las temperaturas, cambiaremos esos vestidos por prendas de abrigo y jerseys. Un look casual y cómodo, perfecto para llevar de diario en invierno.

botas militares con ropa de abrigo

Botas militares con ropa de abrigo

Botas militares con pantalones de cuadros

Si por el contrario quieres conseguir un look más grunge, elige un pichi o unos pantalones de cuadros y una perfecto de cuero.

Las botas más deseadas Martens looks

Looks pantalones de cuadros con botas militares Dr Martens

Botas militares con jersey oversize

Otra opción para los días más fríos del invierno son unos pantalones jeans o una mini falda con un jersey de lana oversize. El resultado será un look casual pero con mucho rollo, siendo lo que queremos conseguir con las botas más deseadas del invierno.

botas militares con jersey oversize

Botas militares con jersey oversize

¿Botas militares negras, burdeos o verdes?

La gran duda viene ahora ¿botas militares en color burdeos, verdes o negro? Los dos colores nos encantan y son muy versátiles. El negro es un básico que no puede faltar en nuestro armario y el burdeos y el verde militar son lo más este invierno. Pero si buscas colores más llamativos, en nuestro catalogo también encontrarás botas militares blancas, rosa fuxia o estampadas. 

botas militares burdeos o negras

Botas militares burdeos o negras

Ahora solo queda elegir las que más te gusten y las recibirás en menos de 48 horas en tu casa listas para estrenarlas. Entre tanto, descubre looks con las botas más deseadas del invierno e inspírate en ellos.

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

Responsable: CALZADOS CARRILE HERMANOS GARCIA URIZ SC; Finalidad: permitir al visitante que añada su opinión o participe en en la conversación sobre el contenido y dicha opinión se exponga públicamente en esta web; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace