El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Moda

Botas cowboy | Consigue un look 10 con las botas de moda


30 octubre 2020

Una de las tendencias en calzado de moda en los últimos años son las botas y botines camperos de mujer, o también conocidas como botas cowboy. Un calzado inspirado en el Lejano Oeste con su peculiar puntera y bordados en la caña que combina con infinitos looks.

En Carrilé contamos con la nueva colección Alpe, llena de botines y botas cowboy de diferentes estilos. Las hemos visto en colores en diferentes tonalidades marrones, negras o estampados de animal print, con variedad pieles en ante, serraje o napa y diferentes tamaños de caña, así que puedes elegir un modelo determinado dependiendo del look que estés buscando.

botas-alpe
Botas y botines Alpe

¿Cómo combinar botas cowboy Alpe?

¿Quién iba a imaginar que los botines cowboy se convertirían en un calzado atemporal? Un calzado que ha venido pisando fuerte en cualquier época del año. En primavera combina botines cowboy con falda midi, minifaldas o vestidos y en otoño e invierno combina tus camperas con pantalones, vaqueros o tejanos y consigue un look Street Style.

Los mejores looks con botas y botines cowboy

Las influencers nos dan algunas claves para sacarles el máximo partido a estas. Si tú también quieres sumarte a esta tendencia del momento, te mostramos ideas de looks con botas cowboy.

Look 1: Botines cowboy con vestidos estampados de estilo boho

Los vestidos estampados de estilo boho con un cinturón de hebilla ancha con botas o botines cowboy quedan de maravilla. Da igual que el vestido sea largo como corto con unas botas cowboy consiguieras un look 10. Solo tienes que ver a Paula Echevaria como luce un vestido largo estampado con unos botines cowboy en piel de ante marrón o un vestido corto con estampado floral en tonos negros con botines cowboy en piel de napa blanca.

Paula Echevarría con botas camperas y vestidos estampados
Paula Echevarría con botas camperas y vestidos estampados

Look 2: Botas cowboy con faldas midi

Las botas cowboy también quedan bien con una falda midi. La influencers María Pombo a diario lleva botas camperas con faldas y vestidos, tanto en verano como en invierno. En este look la vemos con una falda midi estampada con un jerysey de cuello alto gris y unas botas cowboy en piel de napa negra.

María Pombo con botas camperas y falda midi
María Pombo con botas camperas y falda midi

Look 3: Botines cowboy con faldas de estilo country

Un look muy clásicos que se lo hemos visto ya a varias famosas como Paula Echeverría o Sara Carbonero. Además es un outfits muy fácil de hacer, solo necesitas una falda blanca tipo ibicenca, un camisa vaquera o en color azul y unas botas camperas en tonos marrones.

Look country: falda blanca, camisa vaquera y botas cowboy
Look country: falda blanca, camisa vaquera y botas cowboy

Look 4: Botas cowboy con mini faldas

Las botas o botines cowboy también quedan de maravilla con las mini faldas. Ahora puedes lucir piernas y botas. Aparte de ser un look total para un festival o para ir a la oficina.

Botas cowbot con minifaldas
Botas cowbot con minifaldas

Look 5: Botas cowboy con pantalones baggy por dentro

Otro look que veremos esta temporada son los pantalones baggy o pantalones shouchy con unas botas camperas de caña alta. Su caña ancha y rígida es perfecta para lucir con el pantalón por dentro. Esta tendencia se llevaba antes con pantalones pitillos, sin embargo en las tendencias de momento estos se han sido sustituidos por pantalones más anchos y el resultado es increíble. Pero también puedes combinarlas con los pantalones con corte de campana, asomando por debajo solo la puntera de la bota cowboy, para dar un toque boho a tu outfit.

Botas cowboy con pantalones baggy
Botas cowboy con pantalones baggy

Sea cual sea tu estilo puedes combinarlo con unas botas o botines camperos de mujer, ya que es un calzado compatible con infinidad de looks. Si todavía no tienes tus botas camperas, echa un vistazo a toda nuestra colección e inspírate en estos outfits de moda.

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

Responsable: CALZADOS CARRILE HERMANOS GARCIA URIZ SC; Finalidad: permitir al visitante que añada su opinión o participe en en la conversación sobre el contenido y dicha opinión se exponga públicamente en esta web; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace