Envio gratis Península y Baleares a partir de 39 €

Menorquinas Niña

Descubre la colección de menorquinas niña con gran variedad de modelos, desde las clásicas abarcas blancas hasta diseños originales con cierre de velcro o tira en el talón.
Cerrar
Filtrar
Cerrar
Menorquinas niña brillantina y velcro Ria 20090-21224
RIA (Tallas 18-34)
Menorquinas niña brillantina y velcro Ria 20090-21224
Desde: 37,00 €

Las mejores marcas de Menorquinas Niña

El complemento ideal veraniego para la comodidad de las más pequeñas son las menorquinas. El mejor calzado infantil para alternar con sus sandalias y llevarlas en la ciudad o en la playa con cualquier tipo de ropa y de estilo.

Las auténticas menorquinas para niña

En Calzados Carrilé trabajamos con la marca Ria, ya que sus productos siguen un proceso artesanal cuidando siempre el detalle y cada temporada se renuevan, siguiendo la moda del momento. Fabricadas con materiales y pieles de calidad, con piso de llanta, suela de neumático y tira trasera que aporta flexibilidad y sujeción para un mayor confort. Además, poseen el sello de garantía “Avarca de Menorca”, un distintivo que garantiza su calidad.

Menorquinas de niña blancas, de colores, con purpurina y mucho más

Una amplia colección de menorquinas, desde las clásicas albarcas en piel blanca de estilo ibicenco hasta las albarcas más originas con estampados o con purpurina multicolor. Contamos con diseños en piel lisa blanca, roja o azul marino y diseños más modernos en piel metalizada plata u oro. Aunque, esta temporada las avarcas Popa que han venido pisando fuerte han sido las cubiertas de brilli-brilli dorado, rosa y plateado o las abarcas con estampado de Hello Kity o animal print.

Compra online menorquinas de niña en nuestra web

En Carrilé contamos con una amplia colección de menorquinas niña. Este zapato menorquín se ha convertido en sinónimo de calidad, diseño y comodidad. Un calzado fresco, ligero y adecuado para que las pequeñas calcen este verano. En esta sección encontrarás gran variedad de modelos, colores y estampados. ¡Elige tus favoritas y te las enviamos a casa en 24 horas!

Opiniones

Pilar G
El pedido super rápido, y por temas personales no me iba bien, al momento me llamaron para la devolución y me dieron la opción mas beneficiosa para mi, la atención al teléfono perfecta. GRACIAS 2021-12-02 02:03:48
María Jesús P
Muy eficaces, en menos de 24 horas ya tenía el pedido 2021-11-29 02:01:18
Moncho C
Rápido y todo perfecto!!! 2021-11-26 02:02:05