El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos | Zapatos de niña

ZAPATOS DE COMUNIÓN DE NIÑA | COLECCIÓN 2015


19 febrero 2015

Zapatos de comunión de niña con toques de color y pieles metalizadas predominan este año, junto a los tonos blancos y crudos, como vimos en el blog de tendencias de comunión 2015 de las que hablamos hace unos días. En la colección de bailarinas y merceditas de comunión de la zapatería infantil Carrilé, encontrarás diferentes estilos de zapatos para combinar según el diseño de vestido. Esta semana queremos ayudar a todos los padres que estén preparando la comunión de su hija a elegir el diseño de vestido más acorde según el físico de la niña, y los zapatos de comunión de niña más adecuados para cada estilo.
A parte de los tradicionales y clásicos vestidos de comunión, nos encontramos en una temporada, donde los vestidos vintage, los diseños más modernos y los complementos de color tienen un gran protagonismo. Pero aparte de basarnos en los gustos y estilos de cada niña, vamos a pensar en su complexión, color de pelo o de piel, para elegir el vestido que más le destaque y sobre todo los zapatos de comunión de niña más apropiados para cada vestido.

zapatos-de-comunion-de-nina-de-carrileZapatos de comunión de niña

Tendencias en zapatos de comunión de niña y vestidos

Las tendencias en zapatos de comunión de niña y vestidos cada temporada van cambiando y renovándose en estilos, diseños y tejidos. La temporada pasada ya empezamos a ver color en los zapatos y complementos, como tonos metalizados en plata o dorado, pero este año los toques de color son más vistosos. Colores como el rosa o agua marina, pero en una gama de color muy suave, lucirán las niñas en sus zapatos de comunión de niña, o en los complementos como tocados o fajines. A parte de seguir de cerca las últimas tendencias, no nos olvidamos de los estilos más clásicos y tradicionales, los que sin duda nunca pasarán de moda, en tonos blanco y beig.

zapatos-de-comunion-de-nina-para-vestidos-vintageZapatos de comunión de niña 2015

Una de las últimas tendencias en vestidos de comunión, son los tejidos de lino en diseños vintage con cierto aire romántico. En estos vestidos podemos encontrar desde propuestas más sencillas hasta más recargadas, aunque en la mayoría de ellas lo que más destaca son los fajines. Otra de las cosas que más llama la atención de este tipo de vestidos es la ausencia de volumen en la falda, lo que hace que sea un tipo de vestido muy acorde tanto para niñas menudas como para niñas que estén más formadas. Siendo a las niñas con el pelo claro, a las que más les destaca este tipo de vestidos por lo tonos utilizados como los crudos, beig u ocres.

zapatos-de-comunion-de-nina-clarys-5673

Zapatos de comunión de niña tipo merceditas Clarys 5673

En este tipo de vestido los zapatos de comunión de niña en tonos metalizados son los que más van a destacar, como las merceditas de comunión en oro rosa, dorado o plata, a elegir en el tono del fajín. Para los vestidos más sencillos, podemos optar por grandes adornos como cocas en este caso en los zapatos de comunión. Y a parte una de las ventajas de este tipo de zapato es la posibilidad de llevarlo después de la comunión con cualquier conjunto de tu hija.

vestido-comunion-espalda-al-aire vestido-comuion-corto

Estilos de vestidos de comunión de niña

Las propuestas más modernas en los vestidos de comunión las podemos ver en los detalles tan especiales como espaldas al aire, larguras de vestido por encima del tobillo para lucir mucho más los zapatos o en las mangas francesas.

vestido-comunion-con-fajinEstilos de vestidos de comunión de niña

Cualquier de estos detalles los van a poder lucir todas las niñas sea cual sea la complexión, aunque las nuevas larguras de vestido por encima del tobillo, aparte de lucir mucho más los zapatos de comunión, es ideal para las niñas altas. Aunque lo mejor es probar diferentes estilos y colores, los tonos crudos van a destacar más a las niñas con el pelo claro, y el blanco impoluto o blanco roto para aquellas niñas con el pelo oscuro y la piel más clarita.
Estos detalles en los vestidos los hacen más modernos y son perfectos para aquellas mamás que quieran algo diferente para sus hijas. A la hora de elegir los zapatos de comunión de niña, podemos optar por estilos más sencillos como bailarinas clásicas o irnos a los zapatos más modernos, con toques de color adornados con flores en diferentes pieles.

zapatos-de-comunion-de-nina-clarys-5383

Zapatos de comunión de niña bailarinas Clarys 5383

Aunque si tu hija va a ir más cómoda con el pie sujeto y le encantan las bailarinas, esta opción de bailarinas con lazos de organza para sujetar alrededor del tobillo es ideal, sobre todo para los vestidos cortos.

zapatos-de-comunion-de-nina-tipo-bailarinas-clarys-5452-beig

Zapatos de comunión de niña tipo bailarinas Clarys 5452 Beig

Otra de las novedades como hemos comentado para las comuniones de este año son los toques de color en los complementos. Los fajines en tonos azules, agua marina, celestes o rosas, van a cubrir y marcar la cintura de las niñas, sobre todo en los vestidos con menos volumen en la falda.

vestido-de-comunion-con-fajin-de-colorEstilos vestidos de comunión de niña

Estos detalles que hacen tan delicados los vestidos, necesitan unas bailarinas de comunión al tono del fajín para dar color a cada paso que de. Las nuevas bailarinas de comunión de Clarys adornadas con pequeños strass en la puntera, con perfectas para este tipo de vestidos, y al no ser un estilo clásico de comunión, las podrán llevar durante la primavera y verano con el resto de su ropa.

zapatos-de-comunion-de-nina-tipo-bailarinas-clarys-5476

Zapatos de comunión de niña tipo bailarinas Clarys 5476

Los cuerpos de guipur o encaje, las faldas de seda, junto a las jaretas y lorzas, y los grandes cancanes para dar volumen a las faldas, son las propuestas más tradicionales y que nunca pasarán de moda para las niñas que vayan a comulgar.

vestido-comunion-clasicoEstilos vestidos de comunión de niña

Este tipo de vestidos tan dulces y delicados, son ideales para que las niñas se sientan como auténticas princesas. El volumen de la falda y la cintura marcada dará más cuerpo a las niñas que sean más menudas.

zapatos-de-comunion-de-niña-merceditas-boton-beig

Zapatos de comunión de niña botón Beig

Para este tipo de vestidos podemos optar por los zapatos de comunión de niña más clásicos como mercedes con botón o hebilla o bailarinas sin adornos, o por los zapatos más románticos con adornos de lazos o cocas con chispitas de cristal o flores de tul.

zapatos-de-comunion-de-nina-tipo-bailarinas-clarys-5143

Zapatos de comunión de niña tipo bailarinas Clarys 5143

Con todas estas propuestas de diferentes estilos y diseños tanto en vestidos como en zapatos de comunión de niña, ya podéis empezar a preparar el día más especial de vuestra hija para que se sienta como una auténtica princesa.
Todos los modelos de zapatos ya están listos en la zapatería online de Carrilé dentro de la colección de comunión de niña.

Compartir:

1 Comentario

  1. […] marfil en vestidos con toques de color pastel y metalizados en zapatos y complementos siguiendo las tendencias del año pasado para los zapatos de comunion de las niñas. Para los trajes de comunión de niño, se reafirma la tendencia del año pasado en estilos y […]

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*