El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos

Calzado escolar ¡prepara la vuelta al cole con Carrile!


05 septiembre 2017

Llega el momento de elegir el calzado escolar y preparar la vuelta al cole. Aunque todavía nos quede tiempo de disfrutar parte de las vacaciones, en Carrile ya estamos recibiendo los nuevos zapatos para uniforme.

 

La vuelta al cole este año os la ponemos fácil con una amplia colección de colegiales para niño y niña de diferentes estilos y para distintos gustos. Los clásicos zapatos colegiales de velcro junto a las merceditas para los más pequeños, vienen acompañados de mocasines y castellanos unisex para los más mayores.

De nuevo volvemos hacer hincapié en la importancia que tienen estos zapatos para la salud de los pies de tu hijo. Son los zapatos con los que más tiempo pasarán desde septiembre hasta junio por lo que deben ser zapatos de calidad fabricados con las mejores pieles y con los mejores materiales, fuertes y resistentes.

En Carrile buscamos la mejor relación calidad-precio con los colegiales de Conguitos, Gorila y los de nuestra propia marca.

 

Zapatos con velcro, merceditas, tipo náuticos, mocasines… ¿sabes cuáles elegir? Descubre todas las novedades en el post de esta semana.

Calzado escolar 2017

Calzado escolar 2017 para la vuelta al cole

 

Un año más hemos vuelto a confiar en la calidad y comodidad de los zapatos escolares de Conguitos y Gorila y de los zapatos de nuestra marca Carrile. Su comodidad se debe a la utilización de las mejores pieles y hormas, dando un resultado excelente. Además de poder elegir entre diferentes diseños de zapatos con velcro o tipo náutico y mocasines.

 

Calzado escolar Conguitos

Este año vuelven los zapatos lavables de Conguitos. Una innovación en zapatos colegiales son los de la marca Conguitos con piel lavable en lavadora. Con estos zapatos tu peque llevará sus zapatos impecables cada día.

Calzado escolar piel lavable Conguitos

Zapatos escolares piel lavable Conguitos

Además llevan la puntera reforzada para mayor resistencia y la plantilla extraíble antibacteriana, lo que impedirá sudar y ayudará a transpirar.

Extrae la plantilla cada vez que los metas en la lavadora, déjalos secar al aire y a lucir zapatos nuevos.

Sus diseños son los habituales de los zapatos colegiales, el zapato cerrado para ellos y la merceditas para ellas y los dos con velcro para mayor comodidad.

Calzado escolar Conguitos

Zapatos para uniforme azul marino con velcro Conguitos

Los tradicionales colegiales de Conguitos con suela ‘GoFlex’ aparecen de nuevo este año en nuestro catalogo online. De estos zapatos destacamos la flexilidad de sus suelas y la comodidad al caminar. El resultado es una relación calidad-precio inmejorable.

 

Zapatos colegiales Gorila

Este invierno también volvemos a tener los zapatos colegiales Gorila en la zapatería online. Sus diferentes diseños de merceditas y náuticos con velcro, mocasines y castellanos nos encanta para niños de cualquier edad.

Gorila también nos trae la novedad de los colegiales de piel lavable. Una ventaja más dentro de estos zapatos, que harán las delicias de los más pequeños. Fuertes, resistentes, cómodos y fáciles de lavar con un diseño informal para poder llevar también con el chándal. Aunque tampoco falta el clásico zapato colegial con un solo velcro.

Los más pequeños llevarán los colegiales con velcro para mayor agarre y sujeción, mientras que los niños más mayores elegirán para el colegio los mocasines y castellanos de uniforme.

Calzado escolar Gorila

Zapatos mocasines con antifaz para colegio Gorila

Lo que más nos gusta de los mocasines colegiales de Gorila es la plantilla extraíble. Así podremos airearlos y ventilarlos para evitar humedad y malos olores, además de ser muy confortables.

 

Calzado escolar tipo merceditas

Además de las merceditas de Conguitos y de Gorila, en el catálogo online de Carrile encontrarás más modelos para ellas. La gran sujeción del velcro en las merceditas hace que sean las más idóneas para las niñas más pequeñas.

Una opción que vimos el año pasado era la de las bailarinas con elástico o goma para mayor sujeción. Clarys nos propone este modelo de bailarina con goma en el empeine para uniforme escolar o para calle. Tampoco nos olvidamos de las merceditas escolares de Primigi con planta anatómica extraíble y suelas de goma. Gorila  nos ofrece el mayor confort gracias a las plantillas extraíbles y la calidad de sus pies, además de llevar la puntera reforzada para mayor durabilidad. El máximo confort para los pies de las niñas.

Elige este tipo de zapato escolar para ellas, sobre todo en los primeros cursos. Con estos zapatos tu pequeña irá bien calzada, con un zapato de calidad, fuerte y resistente, mientras lleva el pie sujeto con el que podrá jugar y correr.

 

Calzado escolar con velcro

Para los niños también resultan más prácticos y cómodos los zapatos escolares con velcro. Les proporcionan mayor sujeción y seguridad al pie con los cuales podrán jugar incluso en el recreo a la pelota y correr mientras llevan el pie sujeto.

Una opción para el uniforme del cole son los náuticos azul marino con velcro, aunque para los más mayores también pueden ser de cordón o en otro color según el uniforme.

Calzado escolar velcro niño

Zapatos de velcro para uniforme escolar

Para los niños también contamos con zapatos escolares de Primigi. Azul marino o negro según el uniforme, con cierre de velcro y lo más importante con plantilla anatómica extraíble.

De nuestra marca Carrile vuelven los colegiales con velcro en diferentes modelos con distintas suelas y formas del velcro.

Estos zapatos escolares con velcro son usuales para niños de todas las edades. Pero principalmente son los más adecuados para los pequeños por la gran sujeción en el empeine. Todos ellos están fabricados en piel para que les transpire, no les haga rozaduras y vayan bien calzados.

El diseño elegido ya será según los gustos de cada niño, siendo las únicas diferencias la tira del velcro y el grosos de las suelas.

 

Mocasines y castellanos escolares

Después de ver los tipos de zapatos con velcro escolares que encontrarás en la zapatería online, nos queda por ver la opción de los mocasines y castellanos unisex.

Ya hemos visto la opción de los mocasines de Gorila con antifaz en napa y en piel brillante tipo castellano, pero no son los únicos que tenemos para elegir.

Calzado escolar

Mocasines azul marino unisex para colegio

Entre la gran variedad de mocasines y castellanos, destacan los zapatos en azul marino con antifaz, con borlas o con detalles de blondas en la pala.

Mocasines calzado escolar

Mocasines unisex para uniforme escolar

 

Este tipo de zapato es más apropiado para niños más mayores que están acostumbrados a este tipo de calzado. La sujeción en los mocasines y castellanos está en la pala por lo que no pueden quedar muy amplios sino los perderán.

Junto al calzado escolar no debéis olvidaros de los calcetines y leotardos. Para los primeros meses de colegio elige calcetines de hilo de Escocia o de canalé. Mientras que para los meses más fríos las niñas llevarán leotardos para que les abriguen las piernas. A través de la tienda online pueden ser tuyos en un solo click los calcetines de Condor o Dore Dore.

 

Ahora que has descubierto toda la colección de zapatos para uniforme con velcro y tipo mocasín, toca elegir el más apropiado para la edad y para el pie de tu hijo. Entre 24-48 horas los recibirás en casa y ya estará tu peque equipado para empezar un nuevo curso.

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*