El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos de niño

Mocasín niño, un clásico de última tendencia


13 abril 2017

Para ceremonia, para uniforme escolar, para sport, un mocasin de niño es el zapato más polivalente en primavera. Es un calzado elegante y clásico, pero a la vez sigue las tendencias en moda infantil en cuanto a pieles, colores y detalles.

Son los zapatos que elegimos cuando el look requiere un calzado de vestir tradicional pero con un toque de modernidad. Eso lo conseguimos gracias a los mocasines de ante con borlas, con estribo o en originales colores. Su comodidad y confort gracias a la ausencia de ajustes hace que sean los preferidos de muchos niños, además de ser prácticos a la hora de poner y quitar.

Esta primavera los mocasines vestirán los pies de tus hijos en cualquier momento y con todo tipo de prendas. Una opción perfecta para una ceremonia al que sacar el máximo partido el resto de la temporada. No dudes más y descubre todas las propuestas de mocasines infantiles que encontrarás en la zapatería online.

 

Mocasín niño para ceremonia

Si optas por unos mocasines de niño para un look de ceremonia piensa en todas las posibilidades que tienen después tus hijos de llevarlos. Cuando el look elegido esté compuesto por unas bermudas y camisa o pantalón de traje y americana, viste sus pies con ellos.

Mocasin nino arena oca loca

Mocasines de niño con borlas Oca Loca para bermudas y camisas

 

El resultado final es un look vestido sin llegar a la elegancia del traje pero equilibrado. Una opción perfecta para una boda de primavera o para invitado a una comunión.

A la hora de elegir el color del zapato, opta por un tono más oscuro que la camisa o la bermuda. Las posibilidades de colores son infinitas desde la gama de los marrones, beig y tonos tierras, hasta la gama de los azules o grises.

Juega también con el color del lazo o de las borlas, siendo éste a juego de los complementos si lleva corbata o pañuelo.

Mocasines de niño para comunión

Además de las ceremonias a las que tu hijo vaya como invitado, el día que sea el protagonista de su propia comunión también podrá lucir unos mocasines.

En este caso, aparte de elegir mocasines de ante con borlas o lazo, está la opción de los mocasines tipo castellanos. Más tradicionales y elegantes, a la vez que más idóneos para los trajes de pantalón, americana y corbata. Aunque estos diseños también se han renovado, como los de la colección de Clarys.

mocasin nino tipo castellano

Mocasines de niño para ceremonia

Vestido y calzado como papá, tu hijo llevará mocasines de piel en azul marino o color arena según el traje, siendo los más idóneos para estos looks.

 

Mocasin niño para uniforme escolar

Muchos niños aprovecharán los mocasines de la comunión o de las ceremonias para llevarlos después al colegio con el uniforme. Para estas ocasiones los mocasines más acordes son los castellanos en azul marino o negro.

Los mocasines tipo castellano en piel brillante con antifaz son los que llevarán en las ceremonias con pantalón largo y americana y después con el uniforme del colegio. Sácales el máximo partido durante el resto del curso.

 O elige mocasines con antifaz y con suelas de goma, con un toque clásico pero menos formal que el castellano. Una opción perfecta para combinar con el uniforme escolar.

Mocasin niño de ante para sport y vestir

La gran ventaja que le vemos a los mocasines es la versatilidad de poder conjuntarlos con diferentes outfits y prendas. Dejando a un lado los mocasines tipo castellanos más clásicos y elegantes y más apropiados para comuniones y para uniforme escolar, los mocasines de ante si que los podrán llevar incluso un día de diario con unos vaqueros.

mocasin nino azul clarys

Mocasines de ante con estribo Clarys

 

Principalmente en los conjuntos formados por bermudas o pantalones chinos y polos o camisas son donde más se lucen los mocasines de niño.

mocasin nino borlas clarys

Mocasin niño con borlas Clarys

 

Gracias a los mocasines conseguimos un look vestido pero informal para un día cualquier de primavera o verano. Un look que no debe faltar en el vestuario de los niños sean de la edad que sean.

mocasin nino lazo clarys

Mocasin niño con lazos de colores Clarys

 

La novedad de esta primavera han sido los lazos de colores llamativos. Un toque actual que le da a estos clásicos zapatos. Combínalos con polos o camisas en el mismo tono del cordón.

Dentro de la gama de colores que hay elige entre lazos, estribos, cordones o borlas que adornan cada mocasín. Ya ves todas las posibilidades de combinar este zapato que pensábamos que era tan clásico, ¿todavía no te has decidido?

Entra en la zapatería online Carrile donde encontrarás junto a estos modelos, una amplia colección de este tipo de mocasin niño para vestir, ceremonia y colegio.

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*