El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos de niña | Zapatos de niño

Zapatos colegiales lavables, la innovación de Conguitos


24 julio 2017

Con los zapatos colegiales lavables de Conguitos la vuelta al cole será mucho más fácil para los peques y sus mamás. La marca española ha conseguido revolucionar el calzado escolar con unos zapatos de piel lavable listos para meterlos en la lavadora.

Si cada año te imaginabas unos zapatos así, con los que olvidarte de quitar los roces y las manchas con tinte, este nuevo curso Conguitos los pone a tu alcance. A partir de ahora tu imaginación da paso a la realidad con estos innovadores zapatos de piel lavable.

Pruébalos este curso, por la experiencia de todas las mamás que ya los han probado te podemos asegurar que no querrás otros. La gran ventaja para ti es su fácil limpieza, la calidad y su precio y para ellos la comodidad de sentirse como si fueran en zapatillas.

 

Prepara la vuelta al cole con Carrilé y con los zapatos escolares lavables de Conguitos, descubre las ventajas de los zapatos para uniforme más innovadores del mercado.

Zapatos colegiales lavables

Zapatos de piel lavable para uniforme escolar

Con estos zapatos colegiales tu peque notará una comodidad inigualable, pero tu bolsillo y tu tiempo también. Al estar diseñados para su limpieza en lavadora, se le ha añadido un refuerzo en la puntera que los hace más resistentes. Con estos zapatos ya no sabrás lo que es ver sus colegiales tan gastados al mes de comprarlos, sino que cada día lucirán como si llevaran unos nuevos.

 

¿Qué tienen los zapatos colegiales de piel lavable para que nos gusten tanto?

‘Desde que salieron al mercado no queremos otros zapatos colegiales’. Esta frase se la oiréis a la mayoría de mamás que hayan probado el innovador calzado creado por Conguitos. Las razones son bien sencillas:

 

- Los zapatos escolares de Conguitos son de piel aunque se puedan lavar. Están fabricados con materiales de calidad que los hacen más resistentes. Y favorecen la salud de los pies de los niños.

- La puntera reforzada hace que sean mucho más fuertes y resistentes.

- Tienen plantilla extraíble antibacteriana que evita los malos olores y les ayuda a transpirar.

- El cierre de velcro ayuda para que los más pequeños se puedan calzar solos.

-Para la elaboración de sus suelas de goma antideslizante cuentan con la innovadora tecnología Goflex. Gracias a ella han creado el zapato perfecto para la vuelta al cole, ya que cuenta con el Flex System o lo que viene a ser la flexibilidad de la suela. Son antitorsión para evitar deformidades provocadas por el uso, a lo que se suma la absorción y amortiguación de impacto.

- El diseño del zapato cerrado para niño, como la mercedita para niña, se adapta a los habituales zapatos escolares pero mucho más fino y elegante.

Zapatos colegiales lavables Conguitos

Zapatos colegiales lavables de Conguitos

- La relación calidad-precio es inmejorable. Tu bolsillo notará la diferencia al comprar estos zapatos por su bajo precio. Y más lo notará a lo largo del curso cuando no tenga que cambiar constantemente de zapatos.

- Y por último la gran ventaja es poder lavarlos en la lavadora. Desde hace años, deseábamos unos zapatos así, que los metiéramos en la lavadora y nos olvidáramos de ellos. Ahora, por fin, es posible hacerlo con los zapatos colegiales lavables de Conguitos.

 

Zapatos colegiales lavables de Conguitos, la mejor compra para la vuelta al cole

Este año la vuelta al cole es mucho más fácil y sencilla que otros cursos. Los zapatos colegiales ya están elegidos porque sin duda alguna los de piel lavable serán los que lleven tus hijos este curso.

Zapatos colegiales lavables Conguitos

Zapatos escolares de piel lavable Conguitos

Cada vez que vengan del cole con los zapatos llenos de arena o del parque llenos de barro no será problema. Con estos zapatos si que diremos aquello de ‘a la lavadora y punto’.

Zapatos colegiales lavables Conguitos lavadora

Zapatos de piel lavable en lavadora de Conguitos

No habrá nada tan sencillo como extraer la plantilla y quitar un poco el barro o la suciedad que se quedan en las suelas por si queréis aprovechar esa lavadora para más cosas. Déjalos secar al aire por la noche y al día siguiente estarán listos para nuevas batallas y aventuras. Así de fácil será lavar sus zapatos colegiales. ¿Imaginas lo que vas a ahorrar de tiempo y de dinero con estos zapatos lavables?

 

 

No lo pienses más y equipa en el nuevo curso a tus pequeños con los zapatos escolares de piel lavable, con puntera reforzada y plantilla antibacteriana extraíble. Te aseguramos que será la compra más eficaz que hagas para el nuevo curso. Disponibles en tu zapatería online Carrile.

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*