El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Zapatos de mujer

Botas mosqueteras Pedro Miralles, atrévete con ellas


19 Febrero 2017

Las botas mosqueteras Pedro Miralles han sido el furor de este invierno, hasta el punto de que nos ha sido imposible resistirnos a ellas. Una tendencia arriesgada pero que, con las prendas adecuadas, le hemos sacado mucho partido.

Nos han acompañado, nos acompañan  y parece que están de vuelta para quedarse. Son apropiadas para cualquier combinación, desde los looks más formales a los más desenfadados. Las botas XXL no pueden faltarnos en el armario.

Si aún no te has atrevido con ellas no esperes más. Hay que aprovechar los días de frio que quedan todavía para lucir las mosqueteras. De la colección de Pedro Miralles, que es la que traemos hoy, podrás elegir entre botas planas o con tacón, las que mejor se adapten a tu estilo. Descubre cuales han sido las que más nos han llamado la atención y apunta estos consejos para combinarlas.

Botas mosqueteras Pedro Miralles

Botas mosqueteras Pedro Miralles colección Otoño-Invierno 2016

Antes de que empiecen a subir las temperaturas, no te quedes sin ellas. Una tendencia que ha pisado fuerte este invierno después de estar desaparecidas durante varáis temporadas, pero seguirá con nosotras el año que viene.

 

Botas mosqueteras Pedro Miralles, colección 2016-2017

Femeninas y estilosas, no podíamos definir de otra manera la principal novedad de la colección de Pedro Miralles que tanto nos ha llamado la atención. La última moda de botas XXL por encima de la rodilla, de licra y elásticas, que se ajustan a la pierna como si fuera una segunda piel.

 

Las botas mosqueteras, también llamadas ‘thigh high’ alargan la caña hasta encima de la rodilla. El cordón detrás de la pierna hace que nos ajuste aún más adaptándose a nosotras como si fuese un guante.

Estos diseños con caña de licra, los vamos a encontrar planos o con tacón. Además podemos elegir entre diferentes colores para combinar con nuestros estilismos invernales. El negro ha sido el más buscado  y la piel de nobuck la elegida por Pedro Miralles para las botas.

 

Botas mosqueteras Pedro Miralles elasticas

Botas elásticas por encima de la rodilla Pedro Miralles colección invierno 2016-2017

Para sacarle el máximo partido a las botas de caña XXL y estilizar nuestras piernas, hay que saber con qué prendas llevarlas y cuáles son las más adecuadas según nuestro cuerpo. Con estas claves de estilo y la polivalencia de las botas ‘thigh high’, tenemos todo lo que queda de invierno para lucir el último must-have del año.

¿Cómo llevar y combinar las botas elásticas XXL?

La han catalogado como una tendencia arriesgada, pero solo hay que probar con nuestros estilismos para ver cómo podemos hacer de ellas el complemento perfecto.

Botas mosqueteras Pedro Miralles tacon

 

Botas elásticas con caña alta y tacón Pedro Miralles colección Otoño-Invierno 2016/2017

Las botas de licra con caña XXL con tacón son más acordes para nuestros looks de vestir y de fin de semana. Pero también son perfectas para un look de noche o, incluso, para ir a la oficina.

 

Botas mosqueteras Pedro Miralles negras

Botas de licra con caña alta Pedro Miralles colección Otoño-Invierno 2016-2017

 

Las botas XXL planas tienen un toque más casual y urbano, pero también son idóneas para un look más formal. Las botas calcetín o ‘sock boots’ son perfectas para combinarlas con prendas oversize, o en su defecto con ropa que sea ancha.

Botas mosqueteras en "Mi tacón de quita y pon"

Botas mosqueteras Pedro Miralles xxl

Botas mosqueteras Pedro Miralles en el blog ‘Mi tacón de quita y pon’

Muchas bloggers de nuestro país son asiduas a las botas de Pedro Miralles , como Raquel de ‘Mi tacón de quita y pon’. Para sus looks elige faldas y vestidos, dejando parte de la pierna al aire para conseguir el efecto de que sus piernas se vean más largas.  ATENCIÓN: hay que tener cuidado a la hora de combinar las botas XXL con estas prendas, ya que sí el vestido o la falda tapan un poco la bota, conseguiremos el efecto contrario, parecer más bajitas.

 

Botas mosqueteras Pedro Miralles high

‘Hihg heel Boots’ Pedro Miralles colección Otoño-Invierno 2016-2017

Para las botas que pueden ajustarse por detrás de la pierna os damos un truco: acortarlas por debajo de la rodilla. De esta forma la caña se verá arrugada y tendremos otra forma diferente de combinar las mosqueteras.

Nos encanta llevar nuestras botas calcetín con jeans o leggins junto con un jersey oversize o una camisa boyfriend. Si además le añadimos un cárdigan, tendremos el outfit perfecto y más trendy para ir cómoda pero, siguiendo la moda.

Deja de seguir resistiéndote y atrévete con las botas de licra de Pedro Miralles. Porque como bien hemos dicho al principio han vuelto para quedarse.

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.