El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Moda

Descubre los zapatos veganos Sixtyseven


02 abril 2018

Los zapatos veganos Sixtyseven han llegado para quedarse. Esta marca española ya es conocida a nivel internacional por sus originales diseños basados en la mujer actual y en las tendencias de moda de todo el planeta.

Manteniendo su estilo y su tradición, han ido más allá y han elaborado un nuevo concepto de calzado, los zapatos veganos. Pioneros en esta nueva tendencia, han diseñado zapatos que se fabrican sin utilizar pieles de animales. Compartiendo así su filosofía de cuidar el medioambiente y favorecer la sostenibilidad.

Sandalias zapatos veganos Sixtyseven

Zapatos veganos Sistyseven con estilo propio

Todas las colecciones de Sixtyseven están pensadas para vestir los pies de la mujer actual, además de moderna. Colecciones que mezclan las últimas tendencias de moda de diferentes países y te ayudan a conseguir un estilo urbano y transgresor.

Zapatos veganos Sixtyseven

Palas anatómicas flores Sixtyseven

Basándose en las tendencias de las ciudades más vanguardistas del mundo, los diseñadores de esta marca lanzan al mercado sus creaciones. Estas se caracterizan por su gran versatilidad e innovación. El cambio y la adaptación son los pilares básicos de la empresa y así lo demuestran con cada colección.

Si te gustan los zapatos diferentes y con personalidad, los zapatos veganos Sixtyseven es tu marca. Zapatos con los que te diferenciarás, creando tu propio estilo y dejando huella por donde pases.

Un calzado que cuida el medioambiente

Si algo caracteriza a esta marca es el cuidado por la sostenibilidad y el medioambiente. Partiendo de esa filosofía y manteniendo sus valores, han decidido no utilizar materiales de origen animal en sus diseños. Convirtiéndose así en la primera marca española de zapatos veganos.

El uso de materiales sintéticos permite disponer de una gran variedad de tejidos, texturas y colores que, mediante un exhaustivo estudio y constante innovación, dan forma a estos zapatos de alta calidad.

Las últimas tendencias en zapatos veganos Sixtyseven

Dentro de esta línea ecológica de zapatos encontrarás una amplia colección de sandalias de plataforma. Estas sandalias te ayudarán a estilizar la pierna y a aumentar tu altura.

Estas sandalias con cuña y plataforma te proporcionarán una gran comodidad y podrás llevarlas a diario con tus looks más urbanos. Combínalas con jeans, pantalones palazzo o vestidos largos.

También encontrarás las deportivas más originales en el catálogo de zapatos veganos Sixtyseven. Diseños modernos con colores atrevidos para un estilo más casual. Apuesta por las zapatillas con plataforma que son la última tendencia en calzado deportivo y crea tu propio look de diario combinándolas con los complementos de la marca.

Además, las mochilas y los bolsos de Sixtyseven son el accesorio ideal y te ayudarán a completar tus looks. Diseños muy versátiles que podrás combinar con tus estilismos más urbanos y también de sport. Por lo tanto, tenemos una estupenda colección con los colores de moda y texturas diferentes.

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*