El mundo a tus pies

El Blog de Carrilé

Moda

Calzado de comunión online 2018, nuevos estilos y diseños


10 enero 2018

Comenzamos nueva época con el calzado de comunión online 2018. En Carrilé ya está preparado todo para que los niños y niñas que comulguen en 2018 tengan una gran variedad de estilos y diseños donde elegir. Carrilé, es especialista en zapatos de comunión y son muchas décadas las que llevamos calzando a los niños en ese día tan especial. Como cada año, os traemos las últimas tendencias en calzado de comunión, pero sobre todo calidad y comodidad.

Los zapatos de comunión 2018 nos van a sorprender con nuevas propuestas y diseños. Este año los zapatos y complementos vuelven a tener especial protagonismo dentro del look, sobre todo en los más actuales y modernos.

Los diseñadores de moda cada año reinterpretan el clásico vestido blanco y los zapatos siguen el mismo camino con diferentes propuestas de bailarinas metalizadas y en colores pastel. Para ellos, el tradicional traje de marinero deja paso a propuestas de lino y trajes reinventados a juego con bluchers de ante y zapatos de lino.

El romanticismo merece mención especial este año para las niñas, y los vestidos de plumeti y las francesitas en tonos maquillaje lo demuestran. Aunque si algo va a llamar la atención este año son las propuestas de botas de niña para comunión.

Calzado de comunión online

 

Calzado de comunión online original para niña

Para las niñas este año traemos muchas novedades. Por un lado nos encontramos con la línea clásica de calzado de comunión, donde están presentes las bailarinas y merceditas lisas o con lazo en color blanco o beig.

Zapatos de comunión Oca Loca

Estos diseños de bailarinas de comunión y zapatos merceditas son los más acordes a los vestidos tradicionales con bodoques o jaretas y con faldas de encaje y abullonadas.

Calzado de comunión online merceditas Oca Loca

Merceditas de comunión con perlas y strass Oca Loca

Este tipo de calzado más clásico también tiene toques actuales, como las merceditas de Oca Loca para comunión, adornadas con perlas y strass.

Calzado de comunión online Oca Loca

Zapatos florita comunión Oca Loca

El resultado final es un look romántico y muy delicado, gracias a la elección de estos vestidos clásicos con merceditas o manoletinas de este tipo.

Calzado de comunión online Oca Loca

Merceditas metalizadas a juego de tocados y fajines

Bailarinas y merceditas comunión Oca Loca

Si seguimos con una línea romántica en los looks de comunión de niña, no podemos dejar pasar por alto los tocados y fajines. Éstos se vuelven más especiales gracias a las tonalidades pastel y matices de colores a juego de los zapatos de comunión. De esta manera le dejaremos todo el protagonismo a los complementos y al calzado de comunión. Para ello, hemos elegido las merceditas florita con adorno de strass en el empeine con los que se sentirán como auténticas princesas.

Calzado de comunión online lino Oca Loca

Calzado de comunión online de lino para niña Oca Loca

Aunque también podemos ponerle un toque de color con las bailarinas de lino de Oca Loca del mismo tono de los fajines. Estos zapatos se adornan de cocas y perlas para darle un aire más romántico al look.

De nuevo vuelven los zapatos de lino de comunión para niña en forma de bailarinas y merceditas abiertas, siendo el zapato más actual y renovado de comunión.

Todos estos zapatos de comunión, además de ser de una calidad inigualable, son súper cómodos para que las niñas se sientan en ese día tan especial como si fueran descalzas.

Zapatos de comunión Clarys

La marca de calzado infantil Clarys también tiene una amplia colección de zapatos de comunión. Por un lado nos encontramos con la línea clásica, formada por bailarinas con cocas de strass y lazos de organza. Estos son los zapatos más apropiados para los vestidos más tradicionales de comunión de faldas vaporosas y de tejidos únicos como la seda.

Calzado de comunión online clásico

Bailarinas clásicas comunión Clarys

Las bailarinas blancas con coca o las francesitas de comunión de Clarys son preciosas para estos vestidos. Y así combinaremos los vestidos más románticos de la boutique María Jesús de Zaragoza.

Calzado de comunión online vestidos comunión

Vestidos comunión ‘Boutique María Jesús Zaragoza’

Las bailarinas en piel de nobuck metalizado en tonos pastel vuelven con fuerza este año, siendo las más idóneas para los vestidos más actuales con mangas francesas, tejidos de lino y plumeti.

Calzado de comunión online Clarys

Bailarinas con cocas de tul Clarys

Estos detalles que hacen tan especiales a estas bailarinas de comunión de Clarys, irán a juego de los fajines y tocados que lleven las niñas en el día de su primera comunión. Aunque también podemos arriesgar un poco más y atrevernos con colores más vivos. La prueba de ellos son las francesitas metalizadas con cocas y plumas. Con estos zapatos de comunión, si que se sentirán las niñas como auténticas princesas.

Calzado de comunión online bailarinas Clarys

Bailarinas metalizadas en colores vivos Clarys

También podemos optar por tonos más suaves, como la gama de los colores pastel o por los metalizados platinos. Son los más idóneos para las coronas y detalles para el pelo metalizados.

Calzado de comunión online merceditas

Merceditas metalizadas comunión Clarys

 

Zapatos de comunión para niña Carrile

La altura por el tobillo y los vestidos cortos cobran fuerza este año. La boutique Tete & Martina apuesta por ellos, siendo los modelos más delicados de la temporada y con los cuales se podrán lucir más los zapatos de comunión.

 Calzado de comunión online bailarinas metalizadas

 Vestidos corto ‘Tete & Martina’ con manoletinas de comunión metalizadas

Con estos vestidos debemos elegir los zapatos más espectaculares ya que se van a lucir totalmente. Ten en cuenta cualquier matiz de color del tocado y elige un zapato en el mismo tono. Los colores metalizados pastel son los más apropiados como el rosa, el nude y el beig. Además los detalles de los zapatos como las pequeñas chispitas de cristal y perlas los harán más especiales aún si cabe.

Calzado de comunión online vestido Nanos

Vestido comunión ‘Nanos’

Los vestidos combinados con algodón y lino de Nanos nos han encantado para combinarlos con unos zapatos en el mismo tejido.

Calzado de comunión online lino

Bailarinas de comunión de lino

Tan solo tienes que elegir el color más acorde al fajín para combinar las bailarinas ‘lace up’ que tan de moda van a estar este año.

Como hemos podido ver en el primer avance de vestidos y zapatos de comunión 2018 el estilo que más predomina es el romántico con cierto aire hippie. Todos ellos a juegos de zapatos de lino y metalizados acordes a los colores de los fajines y tocados.

Calzado de comunión online para niño

Este año los trajes de comunión se dividen en dos estilos diferentes para ellos. Por un lado nos encontramos con los tradicionales trajes de marinero y almirante, siendo un clásico que nunca pasará de moda. Y por otro lado están los diseños con una tendencia más actual que son los marineros de lino. Aunque tampoco nos podemos olvidar de los trajes de calle para aquellos niños que quieran ir como papá en el día de su primera comunión. Con todos ellos tenemos los zapatos de comunión de niño más acordes.

Bluchers de comunión Oca Loca

Empezamos la colección de niño con los trajes y zapatos más buscados este año. De nuevo el lino es el tejido estrella, tanto en prendas como en zapatos y así lo vemos en los marineros renovados y en los bluchers de Oca Loca.

Calzado de comunión online bluchers Oca Loca

Calzado de comunión online bluchers Oca Loca con traje de ‘Boutique María Jesús Zaragoza’

La esencia de los marineros no se pierde con estos trajes y además le ponemos un toque actual con este tejido. En los pies, estos niños, llevarán zapatos de cordón, pero nada que ver con los clásicos de comunión, sino más actuales en ante o lino. La variedad de colores es muy amplia, como podemos ver en la colección de zapatos de comunión de Oca Loca, donde predominan los tonos gris, beig y azul.

Calzado de comunión online bluchers lino

Traje de comunión de lino de ‘Nanos’ con calzado de comunión online de lino de Oca Loca

El lino no solo viene en los trajes de marinero. Otra alternativa son las camisas y bermudas en este tejido, consiguiendo un look más desenfadado y muy estiloso para los niños. Estos trajes también los combinaremos con los zapatos de cordón de Oca Loca del mismo tejido. Como hemos visto, la variedad de colores de estos zapatos es muy variada para poder encontrar el tono más similar al traje.

Calzado de comunión online niño

Calzado de comunión online con hbillas

Mocasines de comunión Oca Loca

Para los trajes de lino con bermudas también podemos optar por unos mocasines en sus pies. Con ellos le daremos un aire más informal que con los bluchers, además de ser un zapato que pasada la comunión podrán llevar en cualquier momento.

Los mocasines de Oca Loca y Clarys vienen en una gran variedad de colores, estilos y con adornos variados como lazos, borlas o estribos para elegir el que mejor le vaya al look.

Calzado de comunión online niño Oca Loca

Bluchers de Oca Loca con trajes de comunión ‘Boutique María Jesús Zaragoza’

La gama de los azules es espectacular y así lo podemos ver en los bluchers de ante y de lino de Oca Loca. Este tipo de zapato también es el más acorde a los trajes de americana y pantalón como los que la Boutique María Jesús de Zaragoza. Si elegimos un look como éste para ese día tan especial, debemos darle protagonismo a los complementos como la corbata y los zapatos. Elige colores y estampados llamativos en la corbata a juego de los zapatos. Conseguiréis un look de diez como el de papá.

Calzado de comunión online azules

Bluchers y mocasines comunión azules

Zapatos de comunión para niño Clarys

Los zapatos de comunión de Clarys también se han sumado a la moda de los bluchers. En esta colección podemos ver zapatos monk con hebillas en piel brillante y ante. Ideales para los trajes de calle.

Calzado de comunión online bluchers Clarys

Bluchers con hebillas Clarys con traje americana ‘Boutique María Jesús Zaragoza’

Dependiendo, sobre todo del color de la camisa y la corbata, nos decantaremos por los diferentes tonos de azules. Por lo tanto, el resultado será un look muy elegante con los que nuestros ‘minis yo’ serán un calco de papá.

Además de combinar los trajes de chaqueta con bluchers, la opción de los mocasines y castellanos nos encanta. El castellano le dará un aire más serio. Mientras que los mocasines le restarán formalidad al look.

Calzado de comunión online Carrile

Con nuestra propia marca trabajamos los clásicos y tradicionales zapatos de comunión. Los zapatos de cordón para comulgante de marinero o almirante nunca pasarán de moda. Por eso cada año los tenemos en nuestro catálogo online.

Calzado de comunión online Carrile

Calzado de comunión online Carrile para trajes de almirante

Además del clásico azul marino, también contamos con zapatos de cordón para comunión en negro y beig. Tanto en napa como en piel brillante.

La marca Carrile también cuenta este año con una amplia colección de castellanos con antifaz en negro y azul para los trajes de chaqueta. De nuevo conseguiremos con ellos un estilismo muy elegante gracias al brillo que tienen.

Calzado de comunión online castellanos

Castellanos de comunión online

Los castellanos también tienen diferentes diseños. Además del color, en el tamaño de la pala. También puedes elegir entre los mocasines de pala alta o estrecha según el pie del niño. Y el que mayor sujeción le proporcione.

Con este avance de calzado de comunión online para niño vemos claro que el estilo de los zapatos bluchers para comunión en lino y ante son los más de moda de este año. Por lo tanto, si hablamos de estilo de ropa, los trajes de lino son los más actuales y serán los más buscados para ese día tan especial.

Tan solo queda darte una vuelta por el catálogo online. Termina de descubrir el resto de colores y elegir el más idóneo para el vestido y traje de comunión. También podrás ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a elegirlos. Si queréis tener más información sobre trajes de comuniones y ceremonia os aconsejamos visitéis algún blog sobre moda y tendencias de comunión. También os dejamos un enlace interesante.

Compartir:

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*