Envio gratis Península y Baleares a partir de 39 €

Accesorios Pelo Niña

Combina todos los conjuntos de niña con accesorios de pelo: diademas, lazos, horquillas, coleteros, y mucho más. Una colección muy especial llena de color y purpurina.
Cerrar
Filtrar
Cerrar
Coletero lazo lycra Cuini 57356
CUINI
Coletero lazo lycra Cuini 57356
6,50 €

Las mejores marcas de Accesorios Pelo Niña

Para dar un toque especial a los conjuntos de nuestras pequeñas, te presentamos nuestra colección de accesorios de pelo paa niña. Una colección llena de color y de brillos para luzca todos los días con sus peinados.

Accesorios pelo para niña: Diademas, horquillas, lazos y coleteros de pelo

Contamos con una colección muy especial de accesorios para cabello de niña: diademas, horquillas, pinzas, coleteros, lazos y mucho más. Fabricados artesanalmente con telas suaves, de calidad y muy fáciles de quitar y poner. Accesorios de pelo con diferentes colores, formas y modelos para que puedas combinar y jugar con todos los estilos, según la ropa que lleve. Lazos de pelo clásicos en tonos ocuros o pastel para conjuntos más formales, horquillas con formas de animales, corazones, estrellas o popones, diademas clásicas, con estampado o con adornos de purputina, coleteros elasticos de terciopelo o con lazos. Una colección de acesorisp para recoger el pelo llena color y de diseños exclusicos y originales para cualquier peinado de niña.

Compra online accesorios pelo de niña para todos sus peinados

Si buscas accesorios especiales y únicos para tu princesa esta es tu colección. Combina todos sus conjuntos acessorios para recoger su pelo, con un lazo, una goma, una diadema o una horquilla de nuestra tienda Carrilé. Echa un vistazo, elije tus acessorios de pelo favoritos y te lo enviamos a casa. ¡Te encantarán!

Opiniones

Pilar G
El pedido super rápido, y por temas personales no me iba bien, al momento me llamaron para la devolución y me dieron la opción mas beneficiosa para mi, la atención al teléfono perfecta. GRACIAS 2021-12-02 02:03:48
María Jesús P
Muy eficaces, en menos de 24 horas ya tenía el pedido 2021-11-29 02:01:18
Moncho C
Rápido y todo perfecto!!! 2021-11-26 02:02:05