Envio gratis Península y Baleares a partir de 39 €

Zapatería Gallery Carrile

Zapatería Gallery Carrile

Tienda Zapatería Gallery Carrile
Provincia Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Dirección Calle José María Lacarra de Miguel, 3
Código Postal 50008
Teléfono +34 976 235 091
Horario De lunes a sábado 10:15 a 14:00 y 17:00 a 20:30


GALLERY CARRILÉ UNA CONFORT SHORE EN ZARAGOZA 

¿Estás buscando un zapato exclusivo en Zaragoza? En Gallery Carrilé ofrecemos zapatos exclusivos de las mejores marcas para mujer y caballero. Nos ubicamos en el centro de Zaragoza, en la Calle José María Lacarra de Miguel, 3.

Gallery Carrilé es una Confort shore de calzado y bolsos con las marcas más top nacionales e intencionales como Bibilou, Lola cruz, Chie Mihara, Jeannot, Ugg o Premiata. Nacimos en 2008 con el objetivo de ofrecer un calzado diferente, dando siempre prioridad al diseño y la calidad, para los amantes de un buen zapato. Por lo que en Gallery Carrilé podrás encontrar zapatos de fiesta y de ceremonia y para el día a día con diseños exclusivos y todo tipo de complementos de mujer: bolsos, riñoneras, carteras, guantes, fundas para portátil o móvil de marcas conocidas como Karl Lagerfeld o Kurt Geiger.

En este espacio, encontrarás también las últimas tendencias en zapatos de hombre. Diseños clásicos y para ocasiones especiales de Calce, o alternativas más sport e informales, pero de última tendencia de Voile Blanche o Premiata. Otra marca que encontrarás aquí, es la reconocida marca australiana Ugg.

Si estas buscando zapatos más sofisticados de mujer u hombre, no dudes en visitar nuestra tienda Gallery Carrilé de Zaragoza. Además también estamos online, puedes comprar por internet y recogerlo en nuestra tienda Gallery Carrilé o si lo prefieres, te lo enviamos a casa sin costes de envió.